Inicio Destacados Oficial: La calidad de Januzaj, al servicio del Sevilla

Oficial: La calidad de Januzaj, al servicio del Sevilla

45

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Adnan Januzaj. Continuará su andadura en LaLiga Santander, que era el mayor objetivo del belga desde que finalizara su vínculo contractual con la Real Sociedad este mismo verano. Desde el pasado 30 de junio es agente libre, por lo que el cuadro hispalense no tuvo que pagar traspaso por el extremo.

Incorpora Monchi un jugador de mucha calidad y talento a las filas del Sevilla. Si bien puede actuar por dentro como media punta, es en la banda derecha donde más ha participado en sus últimas temporadas. Su regate, juego asociativo y capacidad para el último pase convierten al internacional por Bélgica en un activo más que interesante para Julen Lopetegui.

Aterrizó el pasado martes a la capital de Andalucía. Horas más tarde, el miércoles, pasó con éxito el reconocimiento médico y pronunció sus primeras palabras como sevillista: «Estoy muy contento de estar aquí». A sus 27 años de edad -le queda mucho fútbol por delante- el belga cuenta con un valor de mercado, según la página especializada Transfermarkt, de alrededor de 12 millones de euros.

Su fichaje se hace oficial después de que el extremo rechazara muchas de las propuestas que tenía sobre la mesa. Su alto salario imposibilitó la irrupción de Osasuna, que pese a que lo tenía en su lista de candidatos le era misión imposible llegar a las pretensiones económicas del jugador. El último equipo que se interesó en Januzaj antes de que apareciera el Sevilla Fútbol Club fue el Venezia.

Januzaj como recambio de Munir y Ocampos

La llegada de Januzaj al Sevilla sirve como relevo a dos jugadores que están cerca de abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán. Son Munir El Haddadi y Lucas Ocampos. El marroquí viaja rumbo al sur de Madrid para fichar por el Getafe, mientras que el argentino hace lo propio en Ámsterdam para incorporarse al Ajax. Sin embargo, en las últimas horas parece que se ha estancado la operación, por lo que el futuro de Ocampos no está ni mucho menos resuelto.

45 Comentarios

  1. Tengo Dembele rodrigo y collado? compro a Rafinhna? me quedaria con un resto de equpo low cost, vendiendo a Camavinga Lo celso y Pedraza

  2. Buenas tardes!
    Puede peligrar la titularidad del Papu con la llegada de Januzaj???
    A qué 2 MC de éstos (Papu, Álvaro Aguado, Frenkie De Jong, Ander Herrera) venderías para para fichar a Sadiq?
    Graaaciiiassss!
    Saludossss!

  3. ¡Fichazajo del Sevilla!!
    Estoy dudando en meter en el once a Ansu Fati (con pocos minutos y con partido complicado) o Carles Pérez (con más minutos y con partido más propicio). ¿Qué haríais vosotros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.