Inicio Atlético de Madrid Calleja ve a Alberto Moreno «al 100%»

Calleja ve a Alberto Moreno «al 100%»

2
Calleja

Calleja ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de la jornada 25 entre el Atleti y el Villarreal. El técnico del conjunto castellonense ha hecho referencia al partido en el Wanda Metropolitano y, entre otros temas, a la recuperación de Alberto Moreno.


Partido: «Llegará el Atlético de Madrid con muchísima confianza. Demostraron el otro día todas sus cualidades. Está muy bien trabajado. Defienden con mucha autoridad. La idea es sacar tres puntos allí. El nivel contra ellos siempre ha sido alto».

Sin prácticamente lesionados: «Contentísimo. Hemos recuperado a todos. Nos queda la espina de Bruno y de Ramiro, que ha tenido que ser intervenido».

Alberto Moreno: «Puede estar al 100% porque ha entrenado muy bien. Estábamos con la duda, pero lo ha hecho con todas las garantías. Si tiene que jugar, lo hará el nivel que tiene que hacerlo».

Pau Torres y Funes Mori: «No voy a dar ninguna pista. Todos tienen opciones. Funes ha rendido muy bien. Ha tenido continuidad. Pau va a entrar en convocatoria. Es un jugador importantísimo. Define muy bien lo que yo quiero. Tiene todas las posibilidades de poder jugar. También están Albiol y Chakla. No vamos a cambiar a una defensa de tres».

Trigueros: «En cada partido ha dado un paso adelante. Tiene una gran importancia en el juego. Siempre que lo encontramos nos ayuda a salir de esos agobios».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.