Inicio Noticias Ruedas de Prensa Calleja anuncia rotaciones y habla de Anguissa, Cazorla y Bruno

Calleja anuncia rotaciones y habla de Anguissa, Cazorla y Bruno

20
Calleja

Calleja ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Betis – Villarreal de la jornada 33. El técnico ha hablado sobre posibles rotaciones y el futuro de varios jugadores.


Jugadores que acaban contrato: «No tenemos problema. Se habló con los que acababan contrato (Cazorla, Bruno, Chakla, Anguissa y Barbosa) y vamos a poder contar con todos los jugadores».

Cazorla: «Me encantaría contar con él la próxima temporada. Está jugando a un muy buen nivel y sería un lujo tenerlo en el equipo, pero es una decisión que tiene que tomar él».

Rival: «Es el partido más engañosos. Hay que bajar la euforia. Los resultados están acompañando, pero jugamos ante un equipo que tiene muchísimo talento y mucho fútbol. Quitarle el balón va a ser difícil. Tiene una plantilla muy completa».

Rotaciones: «Habrá rotaciones. Jugamos en un plazo de tiempo muy corto. Va a haber rotaciones seguro porque hay jugadores con muchos minutos acumulados y diversas molestias».

Anguissa: «Yo quiero que se quede y me gustaría que se quedarse. Pero hay muchos factores, no pertenece al Villarreal, tiene una opción de compra y habrá que ver a final de temporada si se puede ejercer.Para mí es un jugador importantísimo, un jugador clave, un jugador que te da un nivel a todos los aspectos muy alto. Capaz de enfrentarse a cualquier jugador y ganar cualquier duelo que pueda disputa».

Delantera: «Para mí, son dos de los mejores delanteros de Europa (Alcácer y Gerard). Se entienden, se ayudan y hay una competecia sana. Los dos tienen gol, se complementan muy bien y cada vez, en el campo, se ve que se buscan más y se encuentran más a gusto.Pero hablamos de Paco y Gerard pero Bacca está a un nivel altísimo. Bacca los minutos que tiene lo hace muy bien y es un delantero como la copa de un pino».

Bruno: «De aquí a final de temporada por su puesto que puede jugar de titular. Está cogiendo más ritmo, cogiendo minutos. Cada vez que sale rinde a un nivel muy alto y no se resiente, que era una de las dudas que podíamos tener».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola tengo dos dudas de cara a esta jornada 33.

    En la parte ofensiva: Raúl García (Athletic) o Paco Alcácer (Vill) ?
    En la parte defensiva: Murillo (Celta) , Zaldúa (Real Sociedad) o Damián Suarez (Getafe)

  2. Hola!! A quien me recomiendas como capitán para esta jornada entre Cazorla, Raúl García, Hazard o Yokuslu? Un saludo y mil gracias

  3. Hola!
    Con puntuación jornada perfecta, pondríais de titular a Anguissa o meteríais a parejo o alcaraz? Ya tengo también a Asenjo, Pau y Gerard, y no me fio nada del valencia, aunque ahora con nuevo entrenador igual es diferente
    Otra duda: Oyarzabal o Maxi para esta jornada?

    Gracias!

  4. Buenas, otra cosa, tengo a Gimenez en el mercado, es recomendable su fichaje? Crees que sera titular en la mayoria de los partidos?

  5. Buenas, elige a 3 entre Hazard, Cucurella, Embarba, Paulista, Fede Valverde y Ferran. JUEGO EN PICAS. Otra cosa, esta Hazard tocado?

  6. Hola,
    En picas.
    1) vender a gaya? Posibilidad de jugar algun partido de lo que resta?
    2) en defensa tengo a kounde, david lopez y ¿.
    Mis opciones son alex moreno, carnero, awaziem y pedrosa
    3) si kounde es suplente a quien meto ademas?
    4) veis con opciones de hacer algo el resto de temporada a ferran?. Tengo en el mercado a denis suarez y carrasco, alguno recomendable?
    4) con mi defensa en llamas, fichar a mario gaspar?

    Gracias

  7. Hola, ¿veis que Gerard Moreno pueda rotar? Mis opciones para suplirlo son RDT, Muniain, Fernando Reges o Cote. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.