Inicio Última Hora Calleja desvela problemas físicos de Peña y Ekambi

Calleja desvela problemas físicos de Peña y Ekambi

6
Calleja

Javi Calleja ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de segunda ronda de la copa del Rey y ha desvelado los problemas físicos de Rubén Peña y Ekambi.


Rubén Peña: «Sufre un golpe en el entrenamiento, está inflamado, ha intentado entrenar y estar con el grupo pero no ha podido. si tuviera que hacer la convocatoria hoy, no iría».

Ekambi: «Hay interés real del OL. No está entrenando porque tiene problemas físicos, no tiene nada que ver con el interés. Si alguien quiere salir tiene una cláusula y tienen que asumirlo».

Mercado: «Hay jugadores que están más preocupados por salidas que por entrenar como deben. Todo el mundo se tiene que responsabilizar con la profesión que ejerce».

Salidas: «Cada caso es individual. Hay jugadores que juegan poco y tienen otras opciones. Hay otros que tienen menos minutos, pero su rol es importante, por diferentes motivos no están entrando pero que dentro de la plantilla tienen peso y no me gustaría que saliesen».

Trigueros: «Es el ejemplo que tienen que seguir el resto. NO estaba jugando, ha entrado ahora en la titularidad y lo está haciendo muy bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Creeis que de consumarse la venta de Ekambi podria tener mas protagonismo Bacca? Ha salido muy barato en mi mercado…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.