Inicio Deportivo Alavés Calleja habla de Joselu, Loum, Lejeune y Taichi

Calleja habla de Joselu, Loum, Lejeune y Taichi

8
Calleja

Javi Calleja ha comparecido en rueda de prensa para hablar de los temas más destacados del Deportivo Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano afronta una temporada todavía más ilusionante que la anterior porque podrá preparar a su antojo el equipo. Eso sí, podría sufrir alguna que otra salida destacada en este mercado de fichajes, como Joselu Mato rumbo al Sevilla.


Aspectos a mejorar: «Tenemos que prestar más atención a balón parado, ser un poquito más contundentes y estar más concentrados para no encajar».

Lejeune: «Es un hombre clave y así se lo hice saber. Hablé con él y lo veía fundamental en el proyecto porque es un líder dentro de la defensa, uno de los mejores defensas de la liga y poder contar con él es un privilegio».

Loum: «Es un jugador con una capacidad física, táctica y de robo importante y va a hacer mejores a otros».

Taichi Hara: «Podría tener muchas posibilidades de quedarse».

Joselu: «Tenía la idea de escuchar algunas ofertas y estudiarlas y quería intentar tomar una solución lo más rápido posible que favoreciera a las partes.

Seguir en el Alavés: «Al venir aquí, me llegaron a decir que era el final de mi carrera».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola equipo!! Primero daros las gracias por vuestro trabajo!!!
    Que opinais de estos jugadores? Son buenos fichajes?
    Estupiñan, haroyan, keidi bare, lucas torro y javier puado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.