Inicio Lesionados Calleja mantiene la duda con Cazorla

Calleja mantiene la duda con Cazorla

14
Calleja

Javi Calleja ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid de este viernes. El técnico del Submarino Amarillo ha hablado del estado físico de Cazorla, la principal duda a falta de poco más de 24 horas para el partido.

«No puedo asegurar que no pueda ir a peor el tobillo. Los gestos que ha hecho y algunos golpeos está bien, pero en otras acciones no está lo suelto que le gustaría. Tenemos que comprobar si puede estar o no», ha expresado Calleja en rueda de prensa.

Así, no las tiene todas consigo para jugar de inicio el choque de esta jornada 16. Recomendamos hacerse con un parche para este fin de semana en su lugar y esperar a ver si puede ser titular, ya que al ser el primer partido de la jornada conoceremos si entra o no en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Bt
    Disculpen pregunte ayer si era recomendable la compra de Aridane me puedes ayudar
    Juego modo sofascore, si ya me respondieron disculpa es que no a llegado la respuesta
    Muchas gracias excelente labor

  2. Javi,
    Para esta jornada tengo:
    Lago junior, cazorla, recio, gonalons, david lopez, baba rahman y raul navas.
    Lo demas es fijo (2 delanteros, 1 medio y 3 defensas)
    Para completar necesito descartar a 3 teniendo en cuenta los numeros fijos que tengo (1 medio implica que no me puedes decartar 2 de los medios que he puesto)

    Juego a picas
    Muchas gracias

  3. Buenas! LFM
    Ya os lo pregunté pero vuelvo a la carga porque me parece una decisión transcendental.
    Fiché a Canales para especular y ahora estoy en negativo. Tengo dos ventas para salir del mismo pero me surge una gran duda:
    Hoy tengo oferta por encima de VM por Canales y Modric
    A quién venderíais? Modric puede puntuar mejor que Canales pero no es ni la mitad de titular que él. Pero es Modric. Voy sobrao de medios: Parejo, Ødegaard, Cazorla, Banega, Roberto Torres, Campaña
    ? Gracias!

  4. Muy buenas!
    Alba llega para esta jornada?
    Angel del Getafe lo veis titular?
    Entre Coquelin, Rodrygo o Ruben Garcia quién descarto?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.