Inicio Última Hora Calleja mantiene la duda de Rubén Peña

Calleja mantiene la duda de Rubén Peña

16
Calleja

Javi Calleja ha comparecido ante los medios en la previa del Eibar – Villarreal de esta jornada 11. El técnico del Submarino Amarillo no ha resuelto la duda de uno de los jugadores tocados físicamente como Rubén Peña.


Bajas: «Salvo Alberto Moreno, Morlanes y Rubén Peña, que veremos si consigue llegar o no, el resto está disponible·.

Rotaciones: «Por obligación Alberto Moreno cae de la convocatoria. En ese puesto entrará Quintilla. En función del entrenamiento de hoy y como vea el equipo elegiré un once u otro. La rotación no es sólo para este partido sino también pensando en el del Athletic. Va a haber minutos para jugadores que no son habituales y tendrán su momento».

Trigueros: «La temporada pasada Manu participó mucho y este año desde el inicio no ha contado con muchos minutos. Cuando ha jugado lo ha hecho en los últimos minutos pero lo ha hecho bien, es un jugador contrastado que tiene toda mi confianza , con mucha virtudes que tenemos que aprovechar. Es una de las posibilidades que tenemos para estos partidos porque es un jugador que da eses último pase y puede ayudar a superar su presión!.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas, a quienes venderías??
    – Elegir 2: Nacho Vidal, Pau Torres, Kiko Olivas, Varane, Valjent, Domingos Duarte
    – Elegir 1: Zubeldia o Arambarri

  2. Hola!
    Que hacemos con Alberto Moreno? Vendemos?
    En el mercado está Semedo, aprovecho y hago cambio?

    Otra duda, es recomendable tener a Busquets y Vidal? O venderiais a uno y busco otro medio?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.