Inicio Deportivo Alavés Calleja habla de Joselu y confirma la vuelta de Loum

Calleja habla de Joselu y confirma la vuelta de Loum

12
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Alavés y Real Madrid. El entrenador del conjunto vitoriano ha hablado sobre la pretemporada y las expectativas para el nuevo curso.


Preparación y nuevo curso: «Salgo muy contento de la pretemporada. Como todas, tiene un proceso y tenemos que ir asimilando la carga y los aspectos tácticos. Valoramos el trabajo que se ha hecho y no los resultados. El ambiente ha sido muy positivo. El objetivo es no sufrir tanto y conseguir la permanencia lo antes posible».

Joselu: «Siempre ha sido uno más de la plantilla. Entendemos que es muy apetecible y ha tenido ofertas, pero está al cien por cien con el equipo. Tiene muchas ganas de ayudar y de sumar para el beneficio de todos. Es un jugador con características diferentes y que tiene toda mi confianza».

Ximo Navarro: «Es un contratiempo. Son molestias que han ido a más y no podrá estar en el primer partido de liga. Tenemos a Martín y está la posibilidad de Tachi».

Mercado: «Mientras esté abierto el período de fichajes, la plantilla está abierta. En la defensa y el centro del campo, incluso en la parte de arriba, se puede incorporar a algún jugador. Siempre cabe esa posibilidad y vamos a estar atentos».

Real Madrid: «Independientemente de la jornada, es candidato a ganar LaLiga y otros títulos. Es un partido de una dificultad altísima. Como todos los equipos, ha sufrido momentos de incertidumbre. Va a venir con la garantía de tener una de las mejores plantillas. Yo me preocupo de lo mío, pero va a ser un partido complicado».

Público: «Generan un ambiente que es único y muy bueno para el equipo».

Tipo de juego el sábado: «El rival, muchas veces, te marca hasta qué punto puedes imponer tu estilo. Nosotros tenemos que jugar con nuestras armas y saber dónde podemos hacerles daño. La lectura del partido es la clave de todo».

Convocatoria: «El resto están todos disponibles. Loum sale de una lesión, pero va a poder llegar al partido».

Pellistri: «Es diferente y tiene uno contra uno. Me da mucha alegría que esté con nosotros. Va a ser un jugador importante».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas despues de ayer no haber jugado Lucas perez y decir calleja k fue por decision tecnica que veia mejor otros jugadores… recomendarias vender hoy k tengo oferta superior a VM y guardar dinero para otro delantero k sea mas titular que faltan muchos por salir en mi liga?

  2. Hola, duda, tengo a Cervi, Negredo, machis y boyé. Ha salido Suso, tendría que vender a 2 para ficharlo.
    A) a cuales vendo?
    B) me quedo como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.