Inicio Deportivo Alavés Calleja descarta a Córdoba para jugar contra el Villarreal

Calleja descarta a Córdoba para jugar contra el Villarreal

0
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Alavés y VillarrealEl entrenador hizo referencia al estado físico de Córdoba y habló del partido ante su ex equipo, el Villarreal.


Partido ante su ex equipo: »No es cualquier rival, he pasado muchos años allí muy bonitos. Siempre estaré agradecido porque como jugador y entrenador llegué al primer equipo y ayudar. Trataremos de buscar el mejor once e intentar salir enchufados. Si físicamente todos están en condiciones pues elegiremos a los mejores once para intentar ganar. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo para lograr buenos resultados. El objetivo está al alcance de la mano, pero aún tenemos que conseguirlo. Defender bien y no encajar es clave. Tenemos que mejorar de tres cuartos de campo hacia adelante. Tener más combinación de pases y hacer mas jugadas».

Bajas: »Cayó a última hora Córdoba y ya harán oficial el parte médico. no vamos a poder contar con él. En función del entrenamiento valoraremos quién está mejor para jugar».

Estado anímico de la plantilla: »Tenemos alegría pero euforia, sería un error y no tenemos motivos. Tenemos que seguir trabajando para obtener buenos resultados. Quedan muchos puntos por delante. Necesitábamos una alegría. Nos vino muy bien porque teníamos ansiedad por ganar. El ver que hicimos un buen partido y conseguir 3 puntos ante un rival directo te da alegría, pero sin más».

Superliga: »Yo me remito a lo que ha dicho el club y centrarme en el partido que tenemos. no sabemos cómo va a terminar y al final veremos si sale o no. Todo el mundo dice que si pero tendrán mucho por negociar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.