Inicio Deportivo Alavés Calleja habla del once y los jugadores lesionados

Calleja habla del once y los jugadores lesionados

0
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Athletic Club y Deportivo Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia al aspecto mental y anímico tras conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid.


Sensaciones: «El ambiente siempre ha sido bueno, pero ganar ayuda y hace que sea más positivo. El jugador está ahora con más confianza tanto en lo defensivo como con balón. Los futbolistas empiezan a dar su mejor versión y eso hace que el equipo mejore».

Partido: «Es un derbi con sabor especial. Tenemos que saber con quién nos vamos a enfrentar. No conceder es una de las claves, como ya vimos el otro día».

Margen de mejora: «No podemos bajar porque esos son los cimientos. Tenemos que seguir creciendo y, sobre todo, cuando recuperamos y contamos con la posesión. Tras pérdida, es importante que haya pase de seguridad para que no vuelvan a recuperar».

Rival: «Es uno de los mejores equipos de LaLiga como bloque. Creo que están muy bien trabajados por Marcelino, que conoce bien las virtudes y los defectos. Son muy compactos y es difícil encontrarles los fallos».

Williams: «Es un jugador diferente y muy desequilibrante. Siempre pone en aprietos a cualquier defensa. Con un pelotazo te sacan una ocasión».

Once: «Eso será una sorpresa, ya se verá. Estoy muy contento con el trabajo colectivo. Salió muy bien. Mañana se sabrá si jugamos con tres o con cuatro (defensas)».

Parte médico: «Per Pons ha empezado a hacer cosas con el equipo y a Javi López ya lo recuperamos. Espero que la semana que viene empiecen a trabajar con el grupo Edgar y Lejeune».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.