Inicio Noticias Ruedas de Prensa Calleja sobre el Athletic, Ramiro Guerra… ¡y el Coronavirus!

Calleja sobre el Athletic, Ramiro Guerra… ¡y el Coronavirus!

0
Calleja

Javi Calleja ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Athletic – Villarreal de la jornada 26 de LaLiga. Un partido muy importante en el que el preparador groguet tiene la oportunidad de acercarse a puestos europeos.


Entrenamiento: «Hemos hecho un entrenamiento suave, ameno y divertido, después de una semana de mucho trabajo».

Rival: «Tienen un partido muy importante, están a un paso de la final, pero estoy convencido que Garitano sacará el mejor once para competir. Siempre compiten bien y es raro la racha de 10 partidos sin ganar de ellos, no me da confianza».

Idea de juego: «Tenemos que ser más incisivos en los metros finales. Tener la posesión y cuando lleguemos a tres cuartos de campo buscar la verticalidad. Contra el Atlético nos faltó la pegada de ellos en momentos claves, tenemos que insistir en lo que hicimos el otro día».

Europa: «Es un partido importantísimo porque una victoria te acerca más al objetivo de meterte en Europa».

Coronavirus: «Estamos al corriente de lo que está pasando. Seguimos las indicaciones de Sanidad y los servicios médicos. No debe cundir el pánico hasta que nos digan lo contrario, pero trataremos de tomar las medidas necesarias para evitarlo».

Ramiro Guerra: «Me gusta hablar en privado, él hace una manifestación de descontento, en el contexto que se encontró dio pie a una manifestación desafortunada. Es un gran profesional, no creo que le perjudique en el día a día».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.