Inicio Última Hora Calleja pide un delantero y no descarta aún a Gerard Moreno

Calleja pide un delantero y no descarta aún a Gerard Moreno

40
Javi Calleja Villarreal

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, se ha expresado esta tarde en rueda de prensa en referencia al encuentro copero ante Girona. Una comparecencia que, sin embargo, ha estado muy centrada en la cuestión del nueve, que preocupa y mucho al entrenador.


Delantero: «Me imagino que antes de que acabe el plazo habrá una incorporación en ese puesto».

Gerard Moreno: «Solo está Bacca como delantero específico. Gerard tiene que entrenar con el doctor y los servicios médicos para ver si puede estar el fin de semana. Veremos si la evolución es buena».

Bajas: «Había jugadores con molestias, recuperamos a Quintillà que tenía gripe, y para este partido podemos contar con él. Morlanes está mejor y va a entrar en convocatoria».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

40 Comentarios

  1. Hola buenas! ¿Venderíais a Aleñá para fichar a Alex Moreno?
    Y con quién os quedaríais, ¿ con Aleñá o Arambarri?
    Juego en PICAS.
    Muchas gracias!!

  2. Hola chicos, en picas. Venderíais a lago junior para fichar a muniaim?? El primero tiene mejor media, pero lleva ya muchos partidos puntuando fatal. Muchas gracias!!!!

  3. Holaaa!!! Mi delantera es Rodrigo moreno , Iago aspas y Jaime mata, brahim y Mariano (Madrid). Queda por salir al mercado RDT, cambiarias por rodrigo??? O como suena que está interesado el Barcelona, no harías el cambio??? Gracias de antemano. Un abrazo

  4. Buenas tardes mister , tengo en mi equipo a Tello , brahim y Mariano. Mantengo por si suena la flauta??? Un abrazo

  5. Veis factible la posibilidad de que Mariano se vaya al villarreal? Ha salido en el mercado y estoy pensando si ir duro.

  6. Buenas!
    Papelón para esta jornada, a quién siento en el banquillo?
    Odegaard, Merino, Cazorla, Trigueros, Ferrán T., Vidal?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.