Inicio Deportivo Alavés Calleja habla de la convocatoria, el once y el parte médico

Calleja habla de la convocatoria, el once y el parte médico

22
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la segunda ronda de Copa del Rey entre Linares y Deportivo Alavés. El técnico del conjunto vitoriano ha dado algunas pistas sobre la alineación de este encuentro y el fin de semana.


Bajas: «Abqar tiene molestias musculares y no podrá jugar».

Convocatoria: «Vendrán jugadores del filial. Balboa puede ser uno de ellos».

Once: «Habrá rotaciones, pero algunos repetirán el sábado contra el Rayo. La base va a estar formada por jugadores que no estuvieron en la pasada jornada de LaLiga».

Rival: «Está bien trabajado y vienen en una buena dinámica. El favoritismo ese hay que demostrarlo en el terreno de juego».

Partido: «Hay que jugar a buena velocidad y tener paciencia. No podemos ganar en los primeros diez minutos. Cuesta mucho más cuando un equipo se mete atrás».

Salvación: «Vamos a tener que trabajar muy duro y habrá momentos de dificultades. Vamos a estar seis o siete equipos en esa pelea por conseguir la permanencia. Queremos sufrir lo menos posible, pero se está viendo que hay mucha igualdad y la realidad es esta. Que a nadie le confundan las malas y buenas rachas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas tengo a Suárez y Fidel y faltan x salir canales, Griezmann y Guedes , x quien intento pujar para cambiar los x esos 2 mios ? Creo q podría llevarme a 2 de ellos

  2. Buenas, viendo mi equipo y tengo 6.6mill de deuda y puntuación de JP
    Herrera, Badia,,
    Kounde, Elustondo, Galán, Aguirregabiria,,
    Llorente, Yangel, Sancet, Papu, Toni Moya, Koba,,
    Danjuma, Ansu, Ocampos
    A) vender a Llorente
    B) vender a Aritz
    Gracias

  3. Hola, quería saber su opinión sobe danyuma en LFM. Ha salido hoy en mi mercado y no sé si ir a por él. Actualmente tengo a rioja, mir, fidel y Rubén García. Quedan por salir aspas, depay u oyarzabal, pero al doble de precio o más.

    Bueno saber un poco que me pueden secir sobre él. Gracias y buena tarde

  4. Buenas tardes!!! Para esta jornada tengo solo a 4 defensas disponibles (Aritz, Yeray, Mendy y Valjent). Ha salido Balliu al mercado con una jornada bastante favorable a priori, ¿lo compraríais o me apaño? En otro momento no me lo plantearía pero no quiero ocupar muchos huecos pensando en la jornada extra de la LFM. Gracias de antemano cracks!!!

  5. Hola buenas para ésta próxima jornada jugando a medias de sofca y picas a qué portero alinearias de Dimitriesvki, Unai Simón o Maximiliano.
    Muchas gracias

  6. Muyyyy buenas para ésta próxima jornada jugando a medias de sofca y picas a qué portero alinearias a Unai Simón o Maximiliano.
    Muchas gracias

  7. Buenas tardes.
    Ves a Merino con posibilidad de llegar a esta jornada?
    Y Modric, rotará contra el Cádiz tras la victoria ante el Atleti?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.