Inicio Deportivo Alavés Calleja confirma la baja de Pina y hace balance del equipo

Calleja confirma la baja de Pina y hace balance del equipo

6
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Rayo Vallecano y Deportivo Alavés. El técnico ha valorado el equipo y la necesidad de contundencia en las tareas defensivas.


Derrota de Copa: «Tenemos que reponernos y focalizar en LaLiga que es la competición importante. Hay que resetear y pensar en ganar el partido contra el Rayo. Somos conscientes de que no estuvimos a la altura, pero hay que dejarlo atrás».

Cambios: «Siempre hay alguna sorpresa y algún planteamiento que se puede cambiar. Hemos corregido muchos aspectos y el equipo está respondiendo».

Rival: «Están ahí porque se lo han ganado. Es el mejor local de la competición. Tiene jugadores rápidos por fuera y verticales. Iraola lo está haciendo muy bien y hay que evitar encajar goles y volver a ser un equipo sólido en los metros finales».

Sistema: «No llevamos muchos goles y los jugadores que hay participado en ellos son poco. Hay que ser conscientes de que en los últimos partidos hemos marcado gol, se puede ganar 1-0. Hay que volver a ser contundentes en la defensa».

Partido: «Si pasa un partido de ida y vuelta, malo. Las transiciones que hacen son muy buenas y no quiero que haya espacios que puedan aprovechar».

Tomás Pina: «No llega. Vendrán jugadores del filial»

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Uno fuera para esta jornada:
    De frutos, Lemar, Rioja, Kubo, Fidel o cambio formación y dejo fuera a Helder Costa

    Gracias de antemano cracks!

  2. Buenas!

    Para esta jornada

    Uno fuera entre Trejo, A. García, Guido, Merino, F De jong
    Uno fuera entre Boyé, Suarez, Aspas y G. Moreno

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.