Inicio Deportivo Alavés Calleja habla de la titularidad de Loum

Calleja habla de la titularidad de Loum

4
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Sevilla y Deportivo Alavés. El entrenador del equipo vitoriano ha confirmado el estado de Mamadou Loum para el partido del fin de semana.


Ximo Navarro: «El único lesionado, el resto disponibles».

Semanas de parón: «Trabajando aspectos de mejora y se ve una evolución en el equipo, tanto a nivel colectivo como individual».

Plantilla: «Es un equipo completísimo, tiene muy claro a lo que juega que mantiene siempre el orden. Mucho equilibrio en la plantilla, centro del campo maneja bien los tiempos, arriba tiene jugadores rápidos por fuera, con buen uno contra uno, que al final maneja muchos recursos».

Evolución del equipo: «Podemos llevar a nuestro juego a los equipos en los partidos. En el inicio de temporada ha habido fases, ahora hemos sumado puntos a base de defender bien, aprovechar las transiciones y aprovechar los momentos en ataque. Ahora en la gestión del balón el equipo tiene mucha más confianza».

Alineación: «Va a haber cambios en la mayoría de los partidos. Estoy convencido que los que han jugado menos, van a entrar en jornadas sucesivas y van a hacerlo bien. El que se incorpora de inicio sabe cuál es su función y suma al equipo».

Situación en la tabla: «Somos conscientes de quienes somos y del objetivo que tenemos».

Sevilla: «Cuánto más grande es el reto, más tenemos que dar. Es uno de los campos más difíciles y uno de los candidatos de LaLiga».

Perfección: «Trabajo defensivo, ser un bloque sólido y un equipo que conceda poco. tener la personalidad de tener el balón y arriesgar para sacar tres puntos. No va a valer con solo defender y que cada vez que hay que intentar hacer gol».

Joselu: «Es un ejemplo para todos. Cada vez está rindiendo mejor y se encuentra más agusto en el campo. Viene un partido importante y tiene que centrarse en el Alavés».

Lopetegui: «Sus años en Sevilla no han dejado de mejorar y progresar el equipo. Tiene un equipo hecho, con tablas. Cuesta mucho hacerle goles y hay detrás un gran trabajo del entrenador detrás de eso».

Mamadou Loum: «Lo encuentro al cien por cien. No hay ningún problema para que pueda jugar y no lo he encontrado peor que otras semanas».

Copa del Rey: » Son equipos que lo que más le motiva es enfrentarse a un equipo de primera división y le vamos a mostrar el máximo respeto».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.