Inicio Deportivo Alavés Calleja habla de la convocatoria para el partido de Copa

Calleja habla de la convocatoria para el partido de Copa

6
Calleja

Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Unami y Deportivo Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia a los jugadores que están disponibles y a las expectativas que hay en esta competición.


Convocatoria: «El equipo está bien, pero como baja segura solo tenemos a Ximo Navarro. Luego tomaré la decisión y veremos si se queda alguien aquí».

Rival: «Tenemos información de ellos y que su mayor arma es la ilusión que van a tener. Sabemos que les gusta construir el juego desde atrás y que saldrán muy motivados. Nuestro mayor enemigo podemos ser nosotros mismos».

Competición: «Sabemos que cualquier equipo de categoría inferior te puede pasar por encima. Tenemos que hacer un buen encuentro ante el Unami para pasar y llegar lo más lejos posible».

Encuentro ante el Granada: «No me condiciona. Solo pensamos en la Copa».

Jugadores del filial: «Me gustaría que pudiera participar alguno».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.