Inicio Última Hora Calleja y la posible titularidad de Ontiveros y Anguissa

Calleja y la posible titularidad de Ontiveros y Anguissa

11
Javi Calleja Villarreal

Javi Calleja ha atendido a los medios de comunicación en la previa al LeganésVillarreal de esta jornada 4. El técnico del Submarino Amarillo ha hablado de la posible titularidad de Ontiveros y Anguissa, así como la polivalencia de jugadores como Iborra o Cazorla.


Ontiveros y Anguissa: «Tienen opciones de ser titular, pero no vamos a dar ninguna pista del once inicial. Lo que sí puedo decir que todos los que no están saliendo de inicio van a tener oportunidades».

Rotaciones: «Va a haber cambios en el once. Todos están haciendo méritos para jugar. Hay que rotar porque hay jugadores que merecen tener oportunidades desde el banquillo».

Cazorla: «Puede jugar de interior o en la media punta siempre que se encuentre bien creo que es un jugador polivalente. Nos ayuda muchísimo en la construcción del juego.

Iborra: Si veo un doble pivote Iborra- Anguissa. Tuvo más consistencia, estuvo más equilibrado, defendió mejor y tuvo más fuerza. Tenemos muchos jugadores para jugar bien y cualquiera puede tener su oportunidad en cualquier momento».

Rival: «El Leganés es un equipo muy intenso pero nosotros tenemos que ganarle porque no tenemos que dejar escapar mas partidos»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Tengo varias incognitas para alinear esta jornada, tengo dos opciones, 2 defensas y un MC o 2 MCs y un defensa a elegir entre:
    -Aridane, pau torres y diego llorente
    -Oscar plano y Baba
    También tengo a Wass pero teniendo en cuenta que jugará de defensa y consta como MC, además juega contra el Barça por lo que lo he descartado

  2. Hola!
    Espero q me podáis ayudar juego con un 3-4-3
    Y juego con canales y orellana fijo
    Ahora la duda es para los dos siguientes puestos
    S. Chukwueze
    R. Alcaraz
    Roque mesa
    Waldo
    Febas
    Me gustaría saber vuestra opinión o si cambiabas algo más gracias de antemano

  3. Buenas,
    Para alinear esta semana, estoy indeciso entre estos elegir 2: Wakaso, Ontiveros, Chimy, Ruben Duarte y Aidoo

  4. Una pregunta para la jornada 4 que me recomendarías en portería a Pacheco (alaves) o a Robles (Betis) y en defensa? A Ely (alaves) o a lodi (at.madrid) gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.