Inicio Última Hora Calleja y la situación de Ontiveros y Chukwueze en el sistema

Calleja y la situación de Ontiveros y Chukwueze en el sistema

37
Javi Calleja Villarreal

Calleja atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el Villarreal y el Valladolid. Parte de su rueda de prensa se centró en la situación de Ontiveros y Chukwueze y en si repetirá alineación. El entrenador, entre líneas, ha dado su opinión con claridad.


Rival: «Espero un rival fuerte atrás y un partido similar al de la pasada temporada. Esperamos mejorar el acierto que tuvimos y ganar en esta ocasión».

Continuidad: «Vamos a buscar llevar la iniciativa, ser los que dominemos el juego, independientemente del sistema. El equipo tiene que interpretar bien el juego y atacar y defender».

Sistema 4-1-4-1: «Es una de las claves la intensidad. Tenemos que hacer presión tras pérdida muy fuerte. Y nosotros a la vez tener posesión y continuidad. Si no lo hacemos jugamos a medias. Lo hicimos muy bien en la primera parte».

Ontiveros o Samu Chukwueze: «Hay que mentalizarse para saber que a parte de ser bueno en individual hay que tener rigor táctico. Hay que tener la voluntad. A nivel individual son buenos y cada día están más involucrados. Nos ayudan en la medida de lo posible, para este partido lo harán cuando toque».

Intersemanal: «La idea es que haya reparto de minutos, en función de cómo terminemos y recuperemos tras el partido del Valladolid».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Hola, disculpadme mi ignorancia, pero cuando dice el artículo que Calleja ha dado su opinión entre líneas, se refiere a que Chukwueze es muy bueno técnicamente pero no tiene asimilado el trabajo en equipo? Qué hago, lo alineo? Gracias

  2. Hola buenas tardes, para esta jornada dejarías a Lemar fuera y meterías a Ramis apostando por una defensa de 4 junto con Pau Torres, Gimenez y Diego Carlos?

  3. Hola
    Como es muy probable que esta jornada Vargas se suplente que me recomiendas:
    1)Alinearlo
    2)Pasar a un 3-5-2 y meter a Wakaso/Lobotka/Baba. Y a cualmeterias?
    3) Si me hago con Kubo lo meterías a el en vez de al resto?
    Muchas gracias

  4. Para esta jornada en modo picas a quien pondrías?
    Aitor Fernández o Unai Simón?
    2 puestos entre Óscar Rodríguez, Emerson y Pau Torres.
    Muchas gracias y seguir asi!

  5. Hola!. Cambiaríais a Canales y Zaldua por Ariadne, Arthur y Brandon?. El resto del equipo:
    DF: Pedrosa, Capa, Postigo, Quintilla, David Lopez,
    MD: Ruben Garcia, Diop, Salva Sevilla
    DL: Santi Mina, Darwin Machis y Alex Pozo
    Gracias, un saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.