Inicio Destacados Calleri repite y Manu Sánchez sigue de baja

Calleri repite y Manu Sánchez sigue de baja

0
Calleri se lamenta de una acción
Fuente: LaLiga

Osasuna ha vuelto al trabajo este domingo para empezar a preparar el choque ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, a la que los rojillos llegan salvados. El equipo pamplonica ha podido contar con el recuperado Jonathan Calleri, que ya estuvo en la sesión previa a la visita al Athletic Club, pero no aún con Manu Sánchez, la gran ausencia. Rubén Martínez ha sido el otro jugador que no ha estado presente con el grupo.

El atacante argentino apunta a la lista de convocados después de, aparentemente, superar las molestias lumbares que ha arrastrado en los últimos días. Es probable que tenga minutos frente a los amarillos, aunque es la última opción para el once titular, ya que Budimir viene de marcar, Chimy Ávila está a pleno rendimiento y Enric Gallego, que dio una asistencia en el último partido, puede gozar de más oportunidades con el objetivo ya conseguido.

Así están Rubén Martínez, Íñigo Pérez y Manu Sánchez

«Es una alegría que vuelva para todos. Decidió parar por las molestias de pubis. Su trabajo le ha llevado a estar mucho mejor y ser uno más. En los últimos partidos está en disposición de poder ayudarnos. Seguro que le hace ilusión poder jugar en San Mamés. Es muy importante para nosotros», decía Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al duelo frente al Athletic Club acerca del estado físico del centrocampista, al que también hemos visto como lateral zurdo en la primera vuelta.

Es probable que Rubén Martínez no vuelva a competir en lo que queda de curso, pero no está descartado: «Tuvo un percance en una zona para un portero muy importante. Es el primero en llegar a Tajonar y está haciendo un trabajo fantástico. Viendo que queda muy poco tenemos que decidir si vale la pena arriesgar. Nos está ayudando desde puertas para dentro. Es un grandísimo profesional».

El canterano del Atlético de Madrid no está descartado para el choque frente a los amarillos y parece segura su participación en el duelo de la jornada 37 de LaLiga, como aclaraba el entrenador: «Manu tiene una contractura y entendemos que para los partidos de la semana que viene puede estar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.