Calleri podría tener afectado el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Calleri podría tener afectado el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

16
Compartir
Jonathan Calleri Osasuna

Malas noticias para Osasuna, que podría tener una nueva baja en su delantera, que parece gafada. Calleri ha tenido que retirarse del partido ante el Eibar, por una lesión en la rodilla tras un choque con Esteban Burgos.

Nos encontrábamos en la media hora de juego del encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga y Burgos y Calleri chocaban de forma muy fuerte, aunque no parece que Esteban  haya llegado a golpear la rodilla del delantero rojillo. Pero sí que observamos un fuerte giro en su rodilla derecha, que podría suponer una torcedura o incluso un esguince.

El jugador ha salido por su propio pie, aunque cojeando y con evidentes gestos de dolor, sobre todo en algunos gestos mientras andaba. Según el primer parte médico, podría tener afectado el ligamento lateral interno de la rodila derecha.

Problemas en la delantera y sustituto de Calleri

Se le acumulan los problemas en la delantera a Jagoba Arrasate. Al principio de la pretemporada, como ya sabemos, el Chimy Ávila volvió a sufrir una rotura en su rodilla, que le dejará toda la temporada en el dique seco.

Llegaron Calleri y también, por sorpresa en el último día de mercado, Ante Budimir. Este último no podrá debutar todacía, tras haber dado positivo en Covid-19. Ahora se une esta posible lesión de Calleri, que deja a Enric Gallego como único 9 puro.

En cuanto al sustituto de Calleri, en principio podría mantenerse Jony, quien ha salido en su lugar, aunque no podemos descartar la opción de Adrián López, titular en los primeros encuentros de la temporada.

Intentaremos analizar esta situación una vez conozcamos el alcance de la lesión de Jonathan Calleri y haremos una recomendación para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. He fichado a Luis Suárez del Granada, así que ahora necesito vender a Sanabria o Calleri porque estoy en rojos ¿Cuál de los dos venderías?

  2. Compre a Aidoo hace unos dias y dio positivo en covid. No se si bajara mucho su precio en estas dos semanas que este sin jugar y no se si mantenerlo o venderlo, y no pierdo dinero ya que lo fiche al minimo. En el caso de venderlo, otro defensa que podriais recomendarme?

  3. Buenas
    Dado lo q ha pasado con Calleri, recomendáis mantener a Jony, está bajando mucho el precio y parece q no es titular
    Tengo la opción de cambiar a Jony por E. Méndez, q os parece
    Un saludo y muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.