Inicio Destacados Arrasate dosifica a Calleri y Torró

Arrasate dosifica a Calleri y Torró

2
Calleri se lamenta de una acción
Fuente: LaLiga

Calleri y Torró han estado presentes en el entrenamiento de este lunes, aunque han trabajado a menor ritmo. El conjunto pamplonica ha vuelto al trabajo después de la derrota contra el Celta de Vigo. Los rojillos tardaron en reaccionar y no fueron capaces de voltear el 2-0 para al final acabar perdiendo por la mínima. Roberto Torres marcó de penalti en un encuentro sin el delantero y el centrocampista.

Se espera que ambos puedan participar en el encuentro contra el Real Madrid, que se disputará en Valdebebas este fin de semana. Dos jugadores que podrían entrar en el once al no tener minutos en Balaídos, pero veremos si en los siguientes días vuelven con el grupo y se ejercitan a pleno ritmo. Jagoba Arrasate, con más efectivos que nunca porque Rubén Martínez es el único lesionado, estará muy pendiente del estado de ambos.

Aridane entrena a pleno ritmo

El central fue la ausencia más destacada en la convocatoria para la visita al Celta. El zaguero está ya disponible después de descansar este fin de semana. Se trata de un jugador clave para el entrenador navarro, que también prescindió de David García dado que el objetivo de la permanencia está prácticamente asegurado tras el triunfo ante el Valencia de El Sadar. Así, dio minutos a los menos habituales, sobre todo en la defensa (Jonas Ramalho, Unai García y Facu Roncaglia).

Todo parece indicar que volverá el equipo más reconocible para el encuentro ante el Real Madrid, aunque lo ocurrido en tierras gallegas no será una excepción. Es muy probable que el entrenador haga rotaciones en otros partidos, así que eso puede provocar algunos disgustos en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Habrá que tenerlo en cuenta para las jornadas venideras, ya que la posibilidad de rosco está encima de la mesa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.