Inicio Destacados Calleri y Raúl Navas novedades en el once de Osasuna

Calleri y Raúl Navas novedades en el once de Osasuna

8
Jonathan Calleri Osasuna

El CA Osasuna ha oficializado su once titular para enfrentarse al Levante en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 en el Estadio de El Sadar. Las grandes novedades del once elegido por Jagoba Arrasate son Jonathan Calleri y Raúl Navas.

Callerri debutará como titular con su nueva camiseta. Tras la lesión del Chimy, el ex de Espanyol y Alavés fue el elegido para ocupar su lugar en la delantera. Su irrupción en el once hace cambiar de sistema a Jagoba, que venía jugando con Adrián López como única referencia en ataque.

Por su parte, Raúl Navas disputará sus primeros minutos esta temporada. Aunque parecía que Unai García, sería el sustituto del lesionado Aridane, es finalmente Navas el que se lleva el gato al agua.

Por otro lado, destaca de nuevo la presencia de Moncayola en el doble pivote. Tercera jornada consecutiva como titular, lo que deja a Lucas Torró en una complicada situación fantasy, ya que parece no contar demasiado para Arrasate. Al menos en lo que se refiere a titularidad, porque normalmente siempre aparece en las segundas partes.

El once de Osasuna estará formado por Sergio Herrera en portería; Nacho Vidal, Raúl Navas, David García y Juan Cruz en defensa; Roberto Torres, Moncayola, Oier y Rubén García en el centro del campo; y arriba, Adrián López y Jonathan Calleri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Vender a torro? no tiene pinta de mejorar la cosa, alguns sustituto por precio
    Juan Cruz super titular? Seria para fichar
    Saludos

    • Aguanta porque puede jugar en próximas jornadas
      Pues no sé, imaginamos que su precio subió demasiado de primeras

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.