Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cuelga las botas y podría debutar como titular esta Jornada 38

Cuelga las botas y podría debutar como titular esta Jornada 38

16
Camacho

Juanjo Camacho anunció que colgaría las botas a final de temporada. El capitán del Huesca afrontará su último fin de semana como futbolista con el sueño de poder ser titular en Primera División 14 años después. Analizamos su posible titularidad en los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

De Segunda B a Primera

«Estoy muy agradecido de haber vivido el crecimiento del club desde Segunda B hasta Primera División, de que en El Alcoraz se haya pasado de 600 aficionados a 7.500″, expresó Camacho en rueda de prensa.

Y es que el centrocampista, criado en la cantera de su Zaragoza natal, lleva desde 2008 en el Huesca. Aunque son incluso más los años que ha militado en el conjunto oscense. Una larguísima trayectoria que le ha hecho ser capitán del equipo estas últimas temporadas.

Temporada en blanco

A sus 38 años, Camacho apenas ha contado para ninguno de los entrenadores del Huesca temporada. Tuvo unos minutos en las jornadas 16 y 17, y ahí se acabó su participación con el equipo esta temporada.

Su veteranía no ha podido ayudar a mantener al equipo en Primera División, ya que tanto Francisco como Leo Franco apostaron por otros futbolistas. Christian Rivera ha sido casi indiscutible durante todo el curso y la llegada de Yangel Herrera en invierno le cerró aún más las puertas.

¿Titular en el último partido?

Según informa Sport Aragón, Francisco medita darle minutos a los menos habituales en esta última jornada. Sin nada en juego, el técnico quiere premiar a aquellos que han estado con el equipo a pesar de no jugar prácticamente. Es el caso de Camacho, Luisinho o Aguilera.

Así, Camacho podría jugar ante el Leganés su primer partido como titular en Primera División 14 años después de hacerlo por última vez con el Zaragoza. Una oportunidad que intentará no desaprovechar para quedarse con el mejor de los recuerdos en su último partido como Primera.

No recomendamos su fichaje porque es una incógnita su rendimiento sobre el terreno de juego. Aunque si no tienes más opciones en el centro del campo, te podría valer como mero parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas.
    Mercado o Nacho (Madrid)?
    Darder o Lo celso?
    Y de entre William José, Gallego y Calleri tengo que escoger 2
    Muchas gracias

  2. Hola tengo que hacer una alineación (y jugarme la liga) con:
    Defensas:
    Naldo, Moreno (real soc), Piccini, Ramis.
    Centros:
    Sarabia, Jony, Guedes, Boufal, Cucurella, Pedro León, Pere Pons, Amadou
    Delanteros:
    Rodrigo, Munir, Gerard Moreno

    ¿Qué 11 sacaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.