Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Camarasa: un box to box para Setién

Camarasa: un box to box para Setién

0

En Sevilla los fichajes se suceden y el último se hizo oficial hace escasas horas. En este caso nos trasladamos a La Palmera para hablar de Víctor Camarasa, nuevo fichaje bético. Los hispalenses tratan de fortalecer su medular en busca de jugadores que se adapten al estilo de juego de Quique Setién.

Rendimiento Fantasy

La temporada pasado jugó en el Alavés e hizo un muy buen papel, convirtiéndose en un buen jugador fantasy. Este centrocampista se caracteriza por abarcar gran parte de la medular, siendo frecuentes sus internadas en ataque, lo que en argot futbolístico se conoce como un box to box.

Si vamos a cifras concretas, la temporada pasada en el Alavés lo vimos hacer un total de 122 puntos en 31 partidos jugados. Nada mal, y sobretodo si observamos su precio que no excede de 1,6 millones en Biwenger y de 6,6 millones en Futmondo. Hace dos temporadas, militando en las filas del Levante, hizo 94 puntos, unas cifras más discretas, pero su progresión es clara.

Competencia por el puesto

A priori debería ser titular en la medular, acompañando a Dani Ceballos y a algún refuerzo en el pivote defensivo. Camarasa puede y debe adaptarse al estilo de Quique Setién, de posesiones largas y juego elaborado. Es un jugador que reúne las características necesarias para ello y si lo consigue nadie debería quitarle esa posición.

Además, debemos tener en cuenta quiénes serán sus competidores. Jonas Martin, Darko Brasanac, incluso Fabián parecen loa más claros. Jugadores que no ofrecieron una buena campaña la temporada anterior y  Camarasa parte con ventaja. Por lo tanto, apostamos por su titularidad y que será una pieza clave en el Betis.

Recomendación Fantasy

Este nuevo Betis de Quique Setién ilusiona y, probablemente, el rendimiento de Camarasa en los fantasy vendrá marcado por el del Betis en La Liga. Su cronista, José Antonio Espina, es bastante exigente y a buen seguro Víctor no lo tendrá fácil. Sin embargo, el potencial de Camarasa es su mejor arma.

Además de esto, el precio nos hace que sea un fichaje apetecible, así que si no sube muy rápidamente, recomiendo su compra mientras no tengas que pujar muy fuerte por él.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.