Inicio Lesionados Camarasa ya se entrena sobre el césped

Camarasa ya se entrena sobre el césped

4

Víctor Camarasa ya ve luz al final del túnel. El centrocampista del Real Betis se ha podido ejercitar este martes sobre el terreno de juego después de romperse el ligamento cruzado esta pretemporada en Marbella.

El jugador va cumpliendo así los plazos marcados para su recuperación e incluso parece haberlos acortado tras volver a pisar el césped poco más de un mes después de sufrir la lesión. Cabe recordar que Camarasa pasó por quirófano en los primeros días de septiembre  para poder reconstruir los ligamentos y el menisco de su rodilla derecha.

Según informan medios locales, si Camarasa sigue evolucionando de esta forma podría volver a los terrenos de juego a inicios del próximo año. El jugador cedió su dorsal a Juan Miranda, pero finalmente éste se quedó con ficha del filial y podrá utilizar el dorsal ‘3’ una vez reciba el alta médica.

Camarasa intentará convencer a Pellegrini una vez esté en condiciones de competir con sus compañeros. Tras diferentes cesiones, apenas ha tenido una temporada para jugar en el Betis desde su llegada en 2017. Así, el técnico chileno se ha mostrado abierto a darle oportunidades a todo aquel que se lo gane, y Camarasa podría seguir el ejemplo de otros como Ruibal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Necesito vender a uno de estos 3 para salir de la deuda, a quien venderíais?
    Elustondo, Kevin Rodriguez o Roberto Jiménez ( me quedaría con un portero que no juega)??
    Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.