Inicio Lesionados Camavinga completa el entreno, y llega a la J30

Camavinga completa el entreno, y llega a la J30

Pese a que las primeras informaciones hablaban de un posible esguince de tobillo, todo parece quedar en un golpe, y no se le descarta para la J30

15
Camavinga Tchouameni
Fuente: LaLiga

Se encendieron las alarmas en el Real Madrid, con las molestias en el tobillo que obligaron a Eduardo Camavinga abandonar el partido con su selección. Pero las noticias han ido mejorando, y Camavinga llegará a la J30 de LALiga EA Sports.

Suspiro para el conjunto blanco, que temió por la salud del futbolista francés, en la antesala de los partidos más importantes del curso.

Un golpe en el tobillo para Camavinga

 

La Selección francesa jugaba este martes su segundo amistoso de este parón ante Chile, y lo hacía con un equipo lleno de grandes estrellas como de costumbre. Sin embargo, en tan solo la primera mitad el equipo ha tenido que realizar dos cambios por lesión. Si el primero de ellos ha servido para ver a Koundé, que se quedaba en el banquillo, en el segundo hemos visto cómo Camavinga no podía continuar sobre el terreno de juego, con un fuerte golpe en el tobillo.

El entrenamiento de hoy viernes ha sido satisfactorio, y veremos que decisión termina tomando Ancelotti.

Las primeras informaciones hablan de un golpe, que sería un esguince leve, en las primeras pruebas realizadas por el jugador en Valdebebas. No es momento de correr riesgos, y aunque su estado sea bueno para esta J30, la cita con el City queda cada vez más cerca, y los fantasmas del año pasado con Camavinga no se querrán repetir.

Así pues, veremos cuál es el grado de las molestias de Camavinga, aunque aún no preocupa para un partido clave como es el de Champions League ante el Manchester City. Tendremos que estar atentos en las próximas horas para ver qué noticias aparecen sobre el estado del futbolista francés. En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar y ver en qué queda todo esto. Un jugador clave que debe seguir siendo importante en la rotación de Ancelotti en Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. B.días,
    En futmondo stats de estas dos comparaciones con qué jugador te quedarías hasta final de temporada:
    – M. Greenwood y N.Williams.
    – G.Moreno y Aspas.
    Gracias.

  2. En Fantasy Relevo para salir de negativo vender:

    A) Miguel Gutiérrez
    B) Mika Mármol + Raphinha
    C) Mika Mármol + Sorloth
    D) Raphinha + Sorloth

  3. Buenas necesito ayuda porfavor tres descartes de los siguientes: Yeray h.traore yaremchuk ramazani dovbyk galarreta. Teniendo en cuenta estado de forma y rival al que se enfrenta esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.