Inicio Real Madrid Oficial: Camavinga entra en la convocatoria de Champions

Oficial: Camavinga entra en la convocatoria de Champions

El centrocampista del Real Madrid finalmente no sufre lesión alguna. Podría ser titular ante el Manchester City por la Champions League.

9
Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

Eduardo Camavinga sufrió una entrada ante el Getafe que le obligó a ser sustituido en el tramo final. El francés, aquejado de su rodilla izquierda, hizo que saltaran las alarmas en el seno del Real Madrid de cara al choque de vuelta de Champions League ante el Manchester City. Sin embargo, como todo apuntaba, estará listo para salir de inicio si Carlo Ancelotti lo cree necesario.

Camavinga, solo un susto

Como venimos diciendo, Camavinga tuvo que retirarse lesionado el pasado sábado tras una entrada de Juan Iglesias. Pese a que se llevó las manos a la rodilla, las pruebas médicas han descartado una lesión grave e incluso este lunes ha podido hacer ejercicios sobre el césped. De hecho, tal y como informa el periodista deportivo Mario Cortegana, se espera que mañana se ejercite con el grupo con total normalidad.

El francés está siendo un jugador clave en los esquemas de Carlo Ancelotti, aunque lo esté haciendo como lateral izquierdo en vez de como centrocampista. Aunque Ferland Mendy pudo disputar 45 minutos ante el Getafe, no parece que se cuente con él para la eliminatoria de Champions. Por tanto, a la espera de mañana, no parece que vaya a tener ningún tipo de problema para ser titular el miércoles.

La confirmación de que está en condiciones para el partido ha llegado con la convocatoria oficial del equipo blanco:

Números y recomendación fantasy de Camavinga

La temporada de Camavinga está siendo bastante buena para ser su segunda temporada en España. Recordemos que el francés apenas tiene 20 años, lo que le hace ser un interesantísimo jugador de futuro. En clave fantasy ha obtenido 4,5 puntos de media en Jornada Perfecta, 4,6 puntos en picas de Diario AS y 4,2 en Sofascore. Unos números muy similares en todos los sistemas de puntuación, lo que denota una regularidad en las puntuaciones digna de ser un futbolista muy recomendable para este tramo final de LaLiga.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

9 Comentarios

  1. Buenas,
    Benzema recomendable después de la jornada 35??? Dependería en mucho grado de lo que haga el Real Madrid en la Semifinal de Champions???
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.