Inicio Real Madrid Güler entra en la convocatoria; Mendy y Camavinga descartados

Güler entra en la convocatoria; Mendy y Camavinga descartados

El centrocampista francés no llegará a la Jornada 19, aunque viajará casi de forma asegurada a la Supercopa

34
Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

Los chicos de Carlo Ancelotti ultiman la preparación de cara al encuentro de la Jornada 19 de La Liga EA Sports. El Real Madrid tendrá que verse las caras ante el Mallorca justo antes del Arandina en Copa del Rey y ya viajar a la Supercopa de España. Este día 2 de enero han realizado un nuevo entrenamiento. Una sesión en la que tanto Lucas Vázquez como Camavinga y Arda Guler han realizado el entrenamiento con el grupo.

Igualmente, el centrocampista francés está descartado para la jornada 19 para continuar su recuperación, y se espera que la fecha de vuelta sea la Supercopa de España. Güler, en cambio, se estrena por primera vez en una convocatoria, mientras que Lucas no tendrá problemas para estar en el encuentro.

La parte negativa de esta nueva sesión ha sido la de un Ferland Mendy que sigue sin entrenar con sus compañeros. Por tanto, como veníamos contando, es baja asegurada para el encuentro ante el Mallorca.

Camavinga, fuera de la convocatoria

Ante las pocas sesiones que puede hacer frente el Real Madrid aún de cara a la Jornada 19, la baja de Camavinga es una realidad. Lleva varios meses parado por la lesión, y solo haciendo una parte del entreno no lo van a forzar para llegar. Tampoco se espera que esté ante el Arandina en Copa. La fecha que se plantean es la de la Supercopa de España.

Informan los medios del club que el jugador francés sigue con su proceso de recuperación y que tiene grandes posibilidades de estar con los suyos en este torneo. Lo haría en la convocatoria, aunque es de suponer que no estaría aún para jugar los 90 minutos de los partidos que tengan que hacer frente. Tendremos que ver en los próximos días cómo sigue evolucionando para ver si es capaz de llegar a este primer torneo de la temporada en juego.

La otra «novedad» como decimos es la de Lucas Vázquez. El goleador del club ante el Alavés que dio los tres puntos sigue al margen del grupo. También ha realizado ya todo el entrenamiento con sus compañeros y no preocupa su participación.

Mendy y Camavinga, baja para la Jornada 19

El Real Madrid ha hecho pública la convocatoria para el partido ante el Mallorca, y en la lista destacan las ausencias de Ferland Mendy y Camavinga. Los franceses no se han recuperado a tiempo y esperarán poder regresar en la Copa. A priori, debe ser Fran García el que vuelva a ocupar su lugar en el lateral izquierdo. Toca estar atentos para ver si es capaz de recuperar en los próximos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Buenas, necesito poner para esta jornada a uno de los dos entre Yeray y Enes Unal, a quién pondríais?
    Gracias!

  2. Feliz año!!!
    2 defensas para usar está jornada:
    Lucas Vázquez
    Pedraza (no sé si sigue tocado)
    Giménez
    Raillo

  3. Mi 11 sería:
    Guaita, Ramos, Kounde, Manu Sánchez; Isco, Valverde, Gundohan, Kroos, Valverde; Rodrygo, Budimir y Brahim.
    Harías algún cambio? Tengo a Mármol, Pedrosa, Carvajal, Rakitic, De Jong, Tapia, Dovbyk y Guruzeta.
    Muchas gracias y que empiece genial el año

  4. Opciones para esta jornada PICAS AS
    1) vini lewi grizi (sin pezzella detras)
    2) vini grizi y pezzella detras
    3) lewi grizi y pezzella detras
    ( otros defensas q tengo son araujo y cancelo q estan puntuando muy poco en picas)

  5. Hola como ves este equipo del 1’al 10
    Valles
    Tierney peńa pires
    Sancet suso maskimovic
    Gerard m dobyk mayoral oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.