Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Cambiarán de club en invierno? Jugadores en la rampa de salida fantasy

¿Cambiarán de club en invierno? Jugadores en la rampa de salida fantasy

22
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

El mercado de invierno se abrirá dentro de poco y puede pasar cualquier cosa. Podrán darse muchos movimientos en forma de traspasos, cesiones e incluso intercambios, como hemos visto en los últimos mercados. Y eso puede ocurrir entre los propios equipos de Primera División, un hecho que suele desencadenar consecuencias en fantasy. Es por ello que en este artículo vamos a analizar lo qué puede ocurrir en el siguiente mercado para que os podáis anticipar a vuestros rivales en Biwenger. Eso sí, nada de esto es oficial y muchos no se producirán.


Memphis Depay (FC Barcelona)

Otro que podría salir en este mercado es Memphis Depay. El delantero del FC Barcelona se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Países Bajos. No tiene oportunidades en el club blaugrana y está sonando para el Sevilla FC. Sería una operación complicada, pero de producirse, podría tener una subida de valor espectacular.

Denis Suárez (RC Celta)

Denis Suárez Análisis Fantasy

El centrocampista del conjunto gallego es una de las salidas que podrían producirse en este mercado de invierno. Es un jugador con un valor de mercado bastante bajo en fantasy, ya que en estos momento se encuentra apartado en el RC Celta por un tema personal con el presidente. Lo podemos fichar y esperar a ver si sale en este mercado, aunque no se descarta que espere a finalizar su contrato.

Fernando Pacheco (UD Almería)

El portero llegó al Almería en el mercado de verano, pero no ha tenido oportunidades para ser titular. Solo ha jugado un partido y se habla de que podría buscar una salida en enero. Uno de los clubes interesados es el RCD Espanyol, que no ha conseguido que su portería sea fiable esta temporada y Fernando Pacheco podría ser una solución.

Ander Capa (Athletic Club)

Capa protesta por una acción
Fuente: LaLiga

Como en cada mercado, Ander Capa es uno de los candidatos para cambiar de club. El lateral no tiene oportunidades en el Athletic Club y podría buscar una salida. Podría ser un buen parche en fantasy si acaba cambiando de club. El Cádiz CF es uno de los equipos que necesita un lateral derecho ante la lesión de Zaldua.

Suso (Sevilla FC)

El gaditano no consigue hacerse un hueco en el once del Sevilla FC. Una salida en forma de cesión le podría venir bien para su carrera y hay rumores de que el Cádiz CF ha preguntado por su situación. Daría un salto de calidad bastante grande al conjunto amarillo en su lucha por conseguir la permanencia y sería una gran opción en fantasy.

Héctor Bellerín (FC Barcelona)

Héctor Bellerín, una de las salidas fantasy
Fuente: Real Betis

Solo firmó por una temporada y el FC Barcelona podría dejarle marchar en este mercado. No ha conseguido rendir al nivel esperado y el Real Betis es una buena opción para recuperar la confianza en su juego. Veremos si se produce la vuelta de Héctor Bellerín al conjunto verdiblanco.

Martín Montoya (Real Betis)

Otro de los que suenan para reforzar el lateral derecho del Cádiz CF. Martín Montoya no va a tener opciones en el Real Betis, pero podría tenerlas en algún equipo que luche por conseguir la permanencia y poder ser un parche fantasy. Veremos si se produce su salida en este mercado.

Jesús Vázquez (Valencia CF)

Jesús Vázquez
Fuente: LaLiga

El Valencia CF se va a ver obligado a ceder a su canterano Jesús Vázquez en el mercado de fichajes de enero. El jugador tiene una claúsula en su contrato que obliga al conjunto ché a cederlo en enero de forma unilateral si no se cumplen las condiciones deportivas. Todo parece indicar que Jesús Vázquez saldrá cedido, veremos a que equipo. Seguro que tendrá interés de varios equipos para hacerse con sus servicios.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola

    Que me recomendais para esta segunda jornada del mundial.

    1) Dejar fuera 1 jugadores entre Bale, Boulaye Día, Lozano y Joel Campbell.
    2) Alinear 4 entre Gundogan, Hojbjerg, Diatta, Laidouni, Pellistri, Damsgaard, Zalewski y Jhegson Mendez.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.