Inicio FC Barcelona Cambio de cromos: Alcácer (Barça) – Munir (Valencia)

Cambio de cromos: Alcácer (Barça) – Munir (Valencia)

0
Foto del FC Barcelona

Se confirmaron los pronósticos que daban por hecho que Alcácer sería el acompañante de la MSN en el Barça. Se acaba de oficializar la llegada del delantero valenciano al Camp Nou, que además implica la salida de Munir hacia Mestalla. Un cambio de cromos en el que parece evidente que el Valencia sale perdiendo.

El conjunto del Turia tiene ante sí la difícil tarea de ilusionar a su afición en poco más de 24 horas para el cierre del mercado. Huérfanos de André Gomes, Mustafi y Alcácer, ya no sólo es una cuestión de imagen, sino deportiva. Munir viene a competir en una posición ya cubierta por Santi Mina y Rodrigo, no supone un salto de calidad.

Por su parte, Alcácer sale de un club sin unas aspiraciones deportivas claras para ganar títulos en Can Barça, aunque su guerra será conseguir minutos de Neymar, Luis Suárez y Messi. No es un fichaje recomendable para los Fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.