Inicio Destacados Pueden cambiar de equipo en LaLiga… ¡búscalos en Sorare!

Pueden cambiar de equipo en LaLiga… ¡búscalos en Sorare!

0
Sorare LaLiga

El mercado de fichajes se empieza a mover y varios clubes de LaLiga Santander se están reforzando con buenos jugadores. Incluso, hay movimientos que se están dando entre equipos españoles. Nos vamos a centrar en estos, pero no en los que ya se han hecho oficiales, sino en los que pueden darse. Son futbolistas que, por lo general, tienen un precio bastante atractivo en Sorare. ¡Búscalos en el Global Fantasy!


Isco (Sevilla)

No es la primera vez que el nombre de Isco es vinculado al del Sevilla FC. Ahora, como agente libre, parece mucho más probable porque Julen Lopetegui ha dado el ‘sí’ a su llegada. Sin embargo, el malagueño tendría que hacer un esfuerzo y bajarse la ficha, inasumible para los hispalenses. Si se diera, tendríamos un chollo muy goloso.

Núñez (Celta de Vigo)

Es una de las operaciones más viables de las diez que mencionamos en este artículo. El central no está entrenando ya con el Athletic Club y su fichaje está casi cerrado por el RC Celta de Vigo. Ha dejado muchas dudas en el conjunto vasco, pero tiene una buena oportunidad para resarcirse.

Koundé (Barcelona)

Koundé

Es uno de los grandes deseos de Xavi Hernández, aunque no es una operación sencilla porque el jugador tiene otros pretendientes, como el Chelsea. Además, el Sevilla ha traspasado a Diego Carlos y perder a los dos centrales titulares no suele ser demasiado recomendable. Koundé, según algunos medios, quiere ir al Barça.

Memphis (Sevilla)

Los azulgranas quieren a Lewandowski, han fichado a Raphinha y acaban de renovar a Dembélé. A estos tres hay que sumarles los que ya están, así que Memphis parece no tener hueco en la plantilla. El neerlandés podría entrar en la operación por Koundé para, así, abaratar el fichaje del francés. Pasaría a ser un jugador clave en el Sevilla.

Milla (Getafe)

El centrocampista podría abandonar el Granada en este mercado, pero los nazaríes piden la cláusula y el Getafe no pasa de los seis millones de euros. Luis Milla tiene cartel de sobra para jugar en LaLiga Santander, pero lo cierto es que no tiene fácil salir de la ciudad andaluza. Veremos si los madrileños dan un paso adelante.

Lobete (Celta de Vigo)

El canterano de la Real Sociedad no continuará en el conjunto blanquiazul porque ha decidido rechazar la propuesta de renovación. Su precio es muy bajo, pero no está demasiado claro dónde jugará en este nuevo curso. Todo parece indicar que recalará en el RC Celta de Vigo, pero el conjunto gallego podría optar por una cesión.

Denis (Betis o Sevilla)

Denis Suárez
Fuente: LaLiga

Está apartado en su equipo y la situación parece insostenible, aunque a día de hoy sigue siendo un trabajador del club. Tanto Real Betis como Sevilla FC parecen dispuestos a darle la bienvenida a Denis Suárez, quien encajaría en ambos. No tendría la titularidad asegurada, como hemos visto en Vigo, pero seguramente sería importante.

Pacheco (Almería o Getafe)

Su salida del Deportivo Alavés está cerca porque tiene varios equipos en la cola. Los vitorianos quieren al menos dos o tres millones de euros y el conjunto madrileño no quiere pagar nada por él. Los rojiblancos están dispuestos a alcanzar una cifra similar a la mencionada, así que están en la pole para llevarse al arquero.

Tapia (Valladolid)

Tal y como ha informado Relevo, Renato Tapia es uno de los objetivos que tiene el Real Valladolid para este nuevo curso. El Pucela ha mostrado un estilo de juego muy atractivo en la 21/22, pero Primera no es Segunda y un perfil como el del peruano resulta fundamental. Carta interesante en Sorare.

Moi Gómez (Almería)

Cadena SER ha apuntado el nombre de Moi Gómez entre los deseados por Rubi. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca ha tenido un papel secundario en el Villarreal y es evidente que pasaría a tener un papel más destacado en el caso de marcharse a la UD Almería. En clave Sorare, sin duda, pasaría a ser un jugador a tener en cuenta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.