Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Podrían cambiar de equipo en LaLiga: anticípate a tus rivales en Biwenger

Podrían cambiar de equipo en LaLiga: anticípate a tus rivales en Biwenger

32
Joselu
Fuente: LaLiga

El mercado estará abierto durante algo más de un mes y aún puede pasar cualquier cosa. Aún pueden darse muchos movimientos en forma de traspasos, cesiones e incluso intercambios, como hemos visto en el caso del Sevilla. Y eso puede ocurrir entre los propios equipos de Primera División, un hecho que suele desencadenar consecuencias en fantasy. Es por ello que en este artículo vamos a analizar lo qué puede ocurrir en agosto para que os podáis anticipar a vuestros rivales en Biwenger. Eso sí, nada de esto es oficial y muchos no se producirán.


Manu Sánchez (Atlético de Madrid)

El lateral del conjunto rojiblanco ya salió en la pasada temporada y es evidente que no tiene sitio en el Atlético de Madrid si no se producen salidas. Manu Sánchez no irá a Osasuna, donde jugó a un fantástico rendimiento, pero tiene otros pretendientes que podrían acoger con los brazos abiertos al defensor.

Marcos Paulo (Atlético de Madrid)

Paulo
Fuente: Atlético de Madrid

El segundo jugador del cuadro de la capital que encontramos en esta lista. Ha llegado desde Brasil sin demasiada experiencia y como una oportunidad de futuro, de ahí que haya opciones de salida. De momento no se conocen pretendientes, pero es obvio que tendría muchas dificultades para tener minutos en caso de continuar.

Dani Ceballos (Real Madrid)

El Real Betis es el principal interesado en hacerse con los servicios del sevillano, que ya jugó cedido en el Arsenal. El adiós de Zidane podría cambiar las cosas, pero lo cierto es que Dani Ceballos aún no tiene su futuro definido. La tendencia en el mercado es a la baja por las posibilidades que hay de permanecer en Madrid.

Joselu (Alavés)

Joselu
Fuente: LaLiga

Es el caso más claro de todos porque es el que ha tenido más repercusión. Interés muy evidente del Sevilla en hacerse con sus servicios, aunque el Deportivo Alavés no está dispuesto a vender a cualquier precio y lo está poniendo muy complicado. Entretanto, el jugador sigue presionando y el club andaluz ingresa dinero por las salidas de Bryan Gil y, previsiblemente, Jules Koundé.

Sergio León (Levante)

El Levante tiene muchas dificultades para inscribir a algunos jugadores importantes debido al límite salarial, de ahí que ejecutar ventas sea una prioridad. Sergio León siempre es candidato a salir del club, así que veremos si se certifica al fin. El Elche es el gran interesado de entre los equipos de LaLiga Santander.

Eteki (Granada)

Eteki
Fuente: LaLiga

El centrocampista del conjunto nazarí se ha colado, por sorpresa, en esta lista de jugadores que podrían moverse a otro conjunto de Primera División. El Valencia de Bordalás es el único pretendiente y ya se habla incluso de negociaciones. Su situación no cambiaría demasiado porque el club del Turia tiene mejores mediocentros.

Timor (Getafe)

También podría llegar al Valencia de su antiguo entrenador. No es el único futbolista del conjunto azulón: Arambarri e Iglesias son los otros dos jugadores a los que Bordalás querría recuperar. El uruguayo es casi una utopía y todo parece indicar que seguirá en Getafe, pero veremos qué ocurre con Timor y el joven lateral derecho.

Braithwaite (Barcelona)

braithwaite
Fuente: LaLiga

El Barcelona de Koeman necesita seguir vendiendo para poder hacerle hueco a Leo Messi y Martin Braithwaite es uno de los candidatos, aunque el danés no tiene mercado por el precio que invirtieron en su momento. Parece casi irremediable esa salida a la baja y el Valencia es uno de los clubes que andan muy atentos a su situación.

De Frutos (Levante)

El Real Madrid tiene derecho de tanteo y el Getafe ha lanzado una propuesta en firme que resulta difícil de rechazar. Además, el Levante tiene problemas para inscribir jugadores y eso podría condenar a los granotas a perder a uno de sus mejores futbolistas en la pasada campaña. Veremos qué ocurre, pero seguimos recomendando su fichaje porque todo parece indicar que seguirá en LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Hola buenas, crees que J. Ontiveros y P. Bigas parten con alguna opción de titularidad esta temporada?? Ontiveros lo tiene más fastidiado pero Bigas es mi gran duda… muchas gracias!!

  2. Con los rumores de posible rebeldía, venderías a Wass o piensas que se quedará y será importante con Bordalas? Ahora mismo sube su VM pero tengo buena oferta (+200 mil). Graciñas

    • Llegan a la J1, pero algunos tendrán vacaciones y otros, suponemos, partirán como suplentes por no haber hecho una pretemporada en condiciones

  3. Es que han salido Gérard y griezman y no se si jugármela con Gérard y que pujen a lo loco como paso con Aspas y metan 26 kilos. O ir por griezman que por 13 kilos me lo puedo llevar y vale 10 k. Que haríais??
    Gracias chavales.

    • No perdería la cabeza a estas alturas
      Prueba con Gerard por un precio razonable a ver si tienes suerte; si crees que no te da seguro, pues ve a por Griezmann

  4. Confias en que Iñigo Martinez haga un buen inicio de temporada en cuanto puntuaje?
    Lo recomiendas calidad/precio en la Liga Fantasy M

    • Iborra, Coquelin y Capoue (entiendo que jugarán dos de esos tres, supongo que Iborra y Capoue)
      Morlanes gana alguna opción más ahora porque es de un perfil más parecido
      Foyth es otra alternativa, quizás algo menos probable

  5. Buenas crack, me han salido Hazard y Ansu de inicio, aguantarias a los dos o venderias a alguno para tener mas solvencia y acometer otros fichajes?
    Gracias!!!

    • Te diría De Frutos en condiciones normales, pero hay opciones de que el Real Madrid meta ficha y eso lo dejaría en una situación inestable
      Aseguraría con Tapia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.