Inicio Real Madrid El cambio de mentalidad que necesita Cristiano

El cambio de mentalidad que necesita Cristiano

2
Cristiano Ronaldo. Fuente: Diario Marca

Cristiano Ronaldo jugó la temporada pasada todos los minutos en Liga hasta la jornada 34, cuando en el descuento, con un 3-0 en el marcador favorable al equipo blanco intentó hacer una chilena produciéndose una microrrotura muscular que le hizo perderse la ida de las semifinales de la Champions contra el Manchester City, y, jugar a menor nivel tanto la vuelta de las semifinales como la final contra el Atlético de Madrid. Ésta lesión se hubiese evitado de forma fácil con un partido sentenciado.

Cristiano volverá previsiblemente en la jornada 3 contra el Osasuna. Ya está cerca de los 32 años, y aunque es conocido que se cuida muchísimo, su físico ya no aguanta las «minutadas» que está haciendo temporada tras temporada.

Una de las tareas de Zinedine Zidane es convencerle para descansar en partidos asequibles o cambiándole cuando el partido está claramente a favor del club blanco. Zinedine tiene fondo de banquillo y puede tirar de Lucas Vázquez, Morata o Asensio que suplirían al luso de una manera brillante.

¿Será capaz Zizou de cambiar la mentalidad de Cristiano Ronaldo para hacerle descansar? Para ello Cristiano tendrá que concienciarse de que es mejor llegar a tope a los últimos encuentro de Liga o a posibles finales de Champions o Copa que marcar 5 goles contra un equipo que se está jugando la permanencia.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

2 Comentarios

  1. El problema son los números. Fríos números que te hacen ser pichichi o no, llegar a conseguir determinados premios o no. Su competitividad y rivalidad feroz con el argentino lo pondrán difícil para que se siente en el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.