Inicio Biwenger Los cambios de posición en Biwenger para la segunda vuelta

Los cambios de posición en Biwenger para la segunda vuelta

Os traemos en exclusiva los posibles cambios de posición que hará Biwenger para la segunda vuelta de LaLiga.

31

Ya están aquí. Se confirman los primeros cambios de posición de varios jugadores, tras disputarse la primera vuelta del campeonato. En este caso, os traemos los cambios de posición oficiales en Biwenger de cara a la segunda parte de LaLiga EA Sports. Ya hace unas semanas os anunciamos algunos de los que podrían implementarse y finalmente serán cuatro cambios. Descubre todos los nombres y sus consecuencias en este artículo.

 

Gudelj (MC a DF)

Gudelj Sevilla fantasyEl jugador del Sevilla FC podría pasar a ser defensa con los cambios de posición en Biwenger. Está jugando de central desde hace mucho tiempo, por lo que es posible que pueda ser uno de los cambios que tengamos en este invierno. No le vemos jugando en el centro del campo ante la competencia que hay en el conjunto hispalense. Uno de los cambios más claros.

Axel Witsel (MC a DF)

Axel Witsel Atlético de Madrid Biwenger
vía laliga.com

Con el esquema del Cholo Simeone está jugando de central en una defensa de tres centrales. Creemos que será uno de los cambios que haga Biwenger, ya que el belga se está asentando en esa posición de defensa y hace mucho que no le vemos jugando en el centro del campo.

Samu Lino (DL a MC)

Samu Lino Atlético LaLigaEste es un caso de atacante que ha retrasado su posición. Samu Lino está jugando como carrilero zurdo y es el sustituto de Yannick Carrasco, que era MC la temporada pasada. Creemos que es un cambio de posición claro, pero nos ofrece dudas de si lo van a pasar a MC o DF. En caso de que lo pasen a defensa, afectaría también a Rodrigo Riquelme, aunque no lo vemos muy posible.

Alex Sola (DF a MC)

Álex Sola Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Llegó al Deportivo Alavés como lateral derecho, pero está jugando por delante del lateral y no lo está haciendo mal. Con Gorosabel y Nahuel Tenaliga no le vemos jugando como lateral, por lo que claramente es un cambio que tiene mucho sentido y que podría pasar a MC.

Cambios de posición en Biwenger que no se han producido

Jonathan Bamba (DL a MC): Uno de los cambios que esperábamos encontrar en Biwenger. El jugador del RC Celta llegó a LaLiga y se esperaba ese típico extremo, pero con Rafa Benítez lo vamos más en la elaboración del juego. Los otros delanteros que tiene el Celta como Larsen, Aspas y Douvikas juegan mucho más adelantados que Bamba.

Carles Pérez (DL a MC): Otro caso similar al de Bamba, ya que en caso de cambiar la posición de este podría afectarle a Carles Pérez. No es un cambio tan claro, pero veremos si lo consideran. Uno de los cambios en Biwenger que más dudas nos ofrece en estos momentos.

Djené (DF a MC): Desde la llegada de José Bordalás está siendo mediocentro defensivo en el Getafe CF. Es otro de los cambios que veíamos muy claros, sobre todo tras la lesión de Arambarri. Sin embargo, parece que el buen momento de Milla, ha llevado a Bordalás a «devolver» a Djene al centro de la defensa. Es probable que este motivo haya llevado a mantenerle como defensa.

Álvaro Fernández (DF a MC): Siempre ha sido un lateral izquierdo puro, pero en el conjunto nazarí está jugando por delante de Carlos Neva. Con un jugador tan cumplidor como Neva, le está dando la titularidad por delante de este y sería un cambio lógico que pasara de DF a MC por esta razón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Buenas,

    El de Djene no es nada claro, hoy mismo ha jugado de central y Milla y Maksimovic lo han hecho en el medio, y el equipo ha hecho su mejor partido.

    Si se hiciera ese cambio y el getafe sigue jugando como hoy sería un grave error yo creo.

    Saludos

  2. He comprado a Jud Bellingham, ahora necesito salir de negativo vendiendo a uno de estos:Valverde, Aleix G, Pedri o Morata. A cuál? Gracias

  3. Hola! Tengo 42M y esta plantilla:
    Eric García, Nastasic, Chumi, Bellerin, Cristhian Mosquera, Ricard
    Rioja (16), Valentín, Maksimovic, Camavinga (38), Kroos (35), De Jong (34)
    Mayoral, Morata, Guruzeta (21), Baptistao, Diego López
    – Puedo vender por esos precios; para fichar entre: Diego Rico 7, De Galarreta 16, Pedri 50, Joao 58, Aleix García 74
    Thanks!

  4. Buenasss!!!! Pero samu lino salió que lo iban a hacer ya el cambio de posicion no? Para esta jornada se ará? O para el paron de selecciones??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.