Inicio Noticias Míster Los nuevos cambios de posición de Mister en EXCLUSIVA

Los nuevos cambios de posición de Mister en EXCLUSIVA

10
Mister

Ya tenemos la confirmación de cuáles serán los nuevos cambios de posición de Mister para el mercado de invierno. Finalmente, y tras ponerlos en votación a sus usuarios, la plataforma fantasy decide cambiar la posición de 5 jugadores. Aún no es oficial, pero desde Jornada Perfecta hemos sabido que esta será la lista definitiva de Mister.


Ocampos (Sevilla)

El argentino cambia su posición de centrocampista a delantero. Es cierto que sus goles valdrán menos puntos, pero es un cambio más que justo ya que Ocampos viene desarrollando una posición en el Sevilla similar a la de Messi o Bale, que ostentan la posición de delantero. Sigue siendo muy recomendable.

De Blasis (Eibar)

Otro argentino que va a pasar, en este caso, a defensa. Es obvio que el principal uso de Mendilibar está siendo en el lateral derecho, aunque su polivalencia le permite jugar en otras posiciones.

Joaquín (Valladolid)

El polivalente defensa se ha hecho con un sitio claro en el doble pivote del Pucela. Así que su posición pasa de defensa a centrocampista. Un cambio también más que justo porque la aparición del ex del Almería ha dejado sin minutos a Alcaraz y Fede San Emeterio, y como defensas están en modo incuestionable Salisu y Kiko Olivas.

Aitor Ruibal (Leganés)

No es un cambio muy relevante porque no es un habitual titular, pero lo cierto es que el jugador cedido por el Betis no viene desarrollando su posición en la delantera, de hecho suele actuar como carrilero derecho. Ahora, será centrocampista.

Oliver Burke (Alavés)

Uno de los cambios más positivos. El escocés es cada vez más importante dentro del esquema de Garitano, pero lo cierto es que no es delantero, ya que en esa posición juegan Lucas y Joselu. Ahora, con el cambio a centrocampista, sus goles (si es que llegan) valdrán un punto extra.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Hola Javi, tengo arriba a Suarez, Aspas y Morata. Con el cambio de Ocampos, ves bien vender a Morata por Ocampos y fichar a Cucurella para el centro del campo? Gracias como siempre!

  2. Hola, con los nuevos cambios en fantasy me veo con 5 delanteros; Suarez, Morata, Chimy Avila, Gerad Moreno y ahora Ocampos, tengo que vender a 2 y tengo mis dudas a quien venderias?
    Ficharias a Modric para suplir a Ocampos en el medio?
    Gracias

  3. Fantasy marca
    * Ves con opciones reales de que cambien a fekir a medio o crees que son suposiciones y seguirá de delantero?
    *Trigueros crees que seguirá siendo titular la próxima jornada 19? Es recomendable ?

  4. Hola! Juego en el mister y tengo una duda:

    Tengo de delanteros a suarez, oyarzabal, y lucas perez que lleva una racha bastante mala:

    Cambiariais a lucas y 4M por griezzman? El peligro es tener a suarez y griezzman, pero esta mejorando ultimamente.

    Y si no, cambiariais a lucas por rodrigo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.