Inicio Destacados Los cambios en el once del Celta que planea Coudet

Los cambios en el once del Celta que planea Coudet

6
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo ha entrenado esta tarde en la previa del enfrentamiento ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Tras este entrenamiento, todo apunta a que Coudet podría introducir varios cambios en el once del Celta habitual.

Ya sabemos que el Celta es uno de los equipos que menos ha rotado a lo largo de la competición liguera. Sin embargo, una vez afianzado la permanencia de forma definitiva y con pocos días de descanso, el ‘Chacho’ tiene pensado dar lugar a esas rotaciones.

Así informan desde Vigo, dónde además se ha publicado un vídeo del inicio de este entrenamiento en el que algunos menos habituales han aparecido con el teórico peto de titular. Se trata de hombres como Renato Tapia, Fontán y Orbelín Pineda.

Por tanto, un cambio por línea en el once del Celta. Fontán podría entrar por Néstor Araujo en el centro de la defensa junto a Joseph Aidoo. En el centro del campo, Tapia entraría en lugar de Fran Beltrán que está cuajando una magnífica temporada. Por su parte, Orbelín, que no ha contado con muchas oportunidades, podría tener una en la punta del ataque junto a Iago Aspas o en una banda. Creemos que es más probable en punta, ya que Galhardo tampoco ha sido un hombre fijo para Coudet.

En definitiva, este podría ser el once del Celta ante el Barça: Dituro en portería; Kevin, Aidoo, Fontán y Javi Galán en defensa; centro del campo para Brais Méndez, Denis Suárez, Tapia y Franco Cervi; y arriba Aspas y el mencionado Orbelín.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Qué tres defensas pondrías para esta jornada intersemanal jugando a medias de sofca y picas de los siguientes: Diego Carlos, Yury ,Diego Rico, Cabrera, Vallejo y Juan Cruz.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.