Inicio RCD Espanyol Muchos cambios en los onces del Espanyol – Valencia

Muchos cambios en los onces del Espanyol – Valencia

4
Luis Blanco entrenador Espanyol
Fuente: RCD Espanyol

Ya conocemos los onces titulares del primer encuentro de la jornada 37 de LaLiga. Este partido, el Espanyol – Valencia, dará comienzo a las 18:30, hora en el que la penúltima jornada fantasy también comenzará. Recordemos que el resto de partidos se disputarán mañana domingo a partir de las 19:30.


El Espanyol, tras despedir a Vicente Moreno, presente un once con bastantes cambios. Entra el canterano Rubén, también David López, Vilhena y Fran Mérida. Incluso, se plantea un cambio de sistema o algún hombre como David López o Sergi Gómez, irían al lateral diestro. Veremos la disposición, pero genera bastantes dudas.

Este es el once perico: Diego López en portería. Defensa para David López, Rubén, Leandro Cabrera y Sergi Gómez. En el doble pivote parece que estarán Sergi Darder y Fran Mérida. Por delante, Melendo, Vilhena y Javi Puado, y arriba Raúl de Tomás.


Los visitantes también realizan bastantes cambios en el once. El primero de ellos en la portería, dónde entra Jasper Cillessen y se queda fuera Giorgi Mamardashvili. En la defensa, los cinco hombres son Thierry Correia, Foulquier, Cömert, Omar Alderete y el capitán José Gayà. Se queda fuera Diakhaby.

En el centro del campo no estará Hugo Guillamón, que ni siquiera ha ido convocado. Desconocemos de momento el motivo. La línea de tres la formarán Carlos Soler, Uros Racic e Ilaix Moriba. Por último, la dupla en la delantera la ocuparán Maxi Gómez y Marcos André. Sorprende que Bryan Gil se quede en el banquillo. También lo hará Gonzalo Guedes y no podrá hacerlo Hugo Duro, que no ha viajado a Barcelona.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.