Raúl García cambiará su posición Biwenger a delantero

Raúl García cambiará su posición Biwenger a delantero

2
Compartir

Estamos en la pretemporada más extraña de nuestras vidas, y los fantasy no dejan de moverse. Hoy te desvelamos en primicia los cambios de posición estivales que habitualmente realiza Biwenger. Son varios los cambios de posición que afectarán a distintos jugadores. Estos cambios de posición tendrán lugar a mitad de agosto, y entre estos el más importante es el de Raúl García. ¡Todos atentos que vamos con ellos!


Raúl García (Delantero)

Fuente: LaLiga

El cambio más sonado, el que cambiará todo, ya que Rulo pasa de centrocampista a delantero. Un debate que se había abierto hace tiempo en el fantasy y que Biwenger resuelve con la lógica de la situación actual, y es que Garitano viene utilizando al navarro de delantero centro. Ergo, su situación es la delantero. Pena que perdemos esos puntos extra de centrocampista por cada gol, pero buen acierto.

Más cambios de posición

Además, la plataforma fantasy más jugada de España prevé oficializar en los próximos días los siguientes cambios de posición:

Oier Sanjurjo de defensa a medio

Aitor Ruibal de delantero a medio

Kike Barja de delantero a medio

Foulquier de medio a defensa

Álex Pozo de delantero a defensa

¿Qué opinas de estos posibles cambios? Déjanos tu comentario

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

2 Comentarios

  1. Por jugar 4 partidos de delantero ya lo ponen como tal, su posición es de mediocampista. Como delantero poca gente le va a fichar. Tiempo al tiempo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.