Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Camello, ¿un clavo fantasy al que agarrarse?

Camello, ¿un clavo fantasy al que agarrarse?

Sergio Camello viene de ser decisivo, y apunta a la titularidad en el próximo partido. ¿Es una apuesta fantasy recomendable?

12
Sergio Camello Rayo Vallecano

Llegaron por fin las buenas noticias para el Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports, y la victoria contra el Betis suposo un balón de oxígeno para los de Iñigo Pérez. Esta victoria, fue reafirmada con el gran rendimiento de varios jugadores, entre ellos Sergio Camello.

Camello y su buen rendimiento en minutos reducidos

1232 minutos a lo largo de 29 jornadas, 3 partidos sin aparecer… se antoja un bagaje muy corto, para un jugador que vive sus primeros años en la élite, y que continuidad siempre ha demostrado tener gol.

Una gran primera temporada junto a Andoni Iraola, completando 7 goles y 5 asistencias en su debut en primera división. Tras este gran año, el equipo vallecano apostó por su continuidad, convirtiendo a Camello en jugador rayista a todos los efectos.

En un año irregular, en el que el futbolista madrileño no gozó de la confianza de Francisco, puede ser este su punto de inflexión de la temporada. Gol y victoria contra el Betis, dando muetras de estar enchufado, y rindiendo en un espacio muy corto de minutos.

Es cierto que Iñigo Perez ha dado la confianza desde su llegada a Raúl de Tomás. Pero claro, los números de RDT son muy duros de asumir a lo largo del año. 2 goles y 2 asistencias, para un delantero que venía a ser pieza vital en el equipo, y que no está rindiendo a la altura.

Titularidad a la vista para Camello

En el transcurso del partido contra el Betis, RDT terminó por ver su quinta amarilla, y será baja en la jornada 30 frente al Celta. Esta situación, otorga con casi total seguridad la titularidad a Sergio Camello, que tras ser goleador en la última jornada, será la referencia en ataque.

Oportunidad única para Camello, que de cuajar una buena actuación, puede quedarse con la titularidad en las jornadas restantes de liga.

En diferencia de Raúl de Tomás, Camello es un jugador más asociativo, con capacidad de encontrarse con compañeros como Álvaro García o Isi. Esta idea casa a las mil maravillas con el esquema de juego de Iñigo Pérez, que busca un juego más efectivo de cara a gol.

Oportunidad fantasy

 

30 minutos sirvieron a Camello para sumar 9 en Picas y 10 en Sofascore, siendo números increíbles para un jugador de precio tan bajo.

Si tenemos dudas respecto a nuestra alineación arriba, y por poco precio podemos apostar por Camello, es una recomendación más que merecida. Sabemos que partirá con la titularidad, de los problemas del Celta en defensa… un cóctel que puede llevarnos a sumar puntos muy importantes en esta jornada.

Jorge De Frutos, otro futbolista beneficiado por Iñigo Pérez

 

Complicada de resumir la temporada de Jorge De Frutos, que en ningún momento contó con la confianza de Francisco, pero si ha demostrado estar en la cuerda del nuevo técnico.

La apuesta por el madrileño fue clara desde el principio, siendo un jugador que venía de dominar la segunda división.

Su precio ahora mismo está en el mínimo de la temporada, y es una compra que recomendamos encarecidamente, siendo una apuesta sin ningún riesgo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Hola, para salir de deuda en mixto.

    1) venta maffeo
    2) venta djene
    3) venta ozakar + chust
    4) venta morlanes + chust

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.