Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Vender a Camello por la vuelta de RDT?

¿Vender a Camello por la vuelta de RDT?

RDT ha vuelto a jugar y esto podría hacer que Sergio Camello pierda protagonismo en el Rayo Vallecano.

23
Sergio Camello Rayo Vallecano

Sergio Camello se ha ganado la titularidad en los últimos encuentros del Rayo Vallecano y ha logrado anotar 4 goles y dar 3 asistencias. El canterano del Atlético de Madrid se ha ganado la confianza de Andoni Iraola y ha sido titular en la mayoría de los encuentros disputados hasta ahora. El problema es que ya puede jugar RDT, y eso le podría dejar fuera del once y actuar más como revulsivo.

En este post vamos a analizar si es mejor vender o mantener al delantero. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sergio Camello, importante en los últimos encuentros

Como íbamos diciendo, Sergio Camello viene siendo importante en los últimos encuentros del Rayo. Su trabajo en el ataque es clave para que los extremos puedan entrar con facilidad y tener más oportunidades. Logró un gol importante ante el Elche en la victoria por 2-1, y otro ante el Cádiz en la goleada por 5-1 en casa. También anotó ante Girona y Real Betis. No son grandes números en cuanto a goles, pero sí queda reflejado el gran trabajo que hace sobre el césped en las puntuaciones.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 84 puntos en picas, 81 en Jornada Perfecta y 91 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un jugador de sus características en fantasy. Hasta el momento no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que está bastante lejos de que sea sancionado por acumuluación de amonestaciones.

Competencia por el puesto

RDT, competencia para Sergio Camello

Tiene competencia, ya que el Rayo ha fichado recientemente a RDT y ya ha vuelto a jugar. Todo apunta a que RDT será titular indiscutible en el equipo. Radamel Falcao no está teniendo demasiado protagonismo esta temporada y acaba contrato, por lo que seguramente se vaya a final de temporada e incluso en el mercado de invierno. Otro que puede jugar ahí es Randy Nteka, aunque lo vemos más como suplente y teniendo sus oportunidades en las segundas partes como revulsivo. Además, Andrés Martín ha estado lesionado y no creemos que vaya a ser una competencia real.

Creemos que Sergio Camello va a tener complicado ser titular a largo plazo con la vuelta de RDT, pero sí que podría tener buenos minutos durante los encuentros.

¿Vender o mantener a Sergio Camello?

La temporada pasada jugó 36 partidos, siendo pieza clave en segunda con el Mirandés, con el que logró anotar 15 goles y dar  4 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 181 puntos, y en Sofascore mucho mejor con 227 puntos. No fue expulsado ninguna vez, aunque si vio seis tarjetas amarillas, lo que le hizo perderse un encuentro por acumulación.

Sergio Camello tiene un valor de mercado de algo menos de 4 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio medio-alto para un delantero que podría perder protagonismo. Nuestro consejo es mantener en estos momentos, ya que está en racha. En caso de venta, se podría cambiar por un delantero que tenga la titularidad más asegurada, ya que podría ser suplente con la vuelta de RDT.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

    • Podría ser que en ciertos partidos juegue Camello por detrás de RDT, pero seguiría confiando en Trejo, sobre todo a corto plazo, porque RDT irá entrando poco a poco, le falta ritmo.

  1. Muy buenas!

    Que hacemos con Juanmi? Hoy no ha jugado prácticamente y Luiz Henrique esta que se sale.. aguantamos o vendemos?

  2. Hola as + sofás
    Ha salido Almeida en mercado.
    1) vender a Damián Suárez + comesaña ( tengo a Fran)
    2) vender Damián + Galarreta (tengo a muriqui)
    3) vender a pezzella + comesaña
    4) vender a pezzella + Galarreta
    5) vender a Santiago bueno
    6) pasar de Almeida

  3. Hola
    Con la vuelta de RDT, venderiais a alguno de estos cuatro para comprarlo?:
    – Aspas
    – Panda
    – Lino
    – Muriqi
    Gracias. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.