Inicio Destacados Campaña baja de última hora por molestias y Morales titular

Campaña baja de última hora por molestias y Morales titular

10
Campaña
Fuente: LaLiga

Ya es oficial once del Levante. Paco López ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Granada en el Estadio Los Cármenes. Tenemos algunas sorpresas como la baja de última hora de José Campaña cuando todo hacía indicar que iba a ser de la partida. Clerc le gana la partida a Toño. Y Morales es titular tras superar su lesión.

El Levante presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron a 1 ante el Celta. Tenemos algunas sorpresas como la baja de última hora de José Campaña cuando todo hacía indicar que iba a ser de la partida. Clerc le gana la partida a Toño. Y Morales es titular tras superar su lesión.

En portería juega Aitor Fernández, ahí no había ninguna duda. La defensa la forman Miramón, Vezo, Postigo y Clerc. Finalmente, Clerc le gana la partida a Toño, y Rubén Vezo entra por Óscar Duarte. El centro del campo lo forman Melero y Malsa, finalmente se queda fuea por molestias de última hora José Campaña. También juega Bardhi por una banda y Rochina por la otra. Y en punta jugarán Morales y Roger, dejando en el banquilo a Dani Gómez y Sergio León. El comandante se ha recuperado muy rápido y vuelve al once.

Consecuencias Fantasy del primer once del Levante

Se confirma que Clerc vulve a ocupar el lateral izquierdo y tiene un precio muy apetecible en fantasy. También podemos fichar a jugadores como Roger que incluso tira los penaltis. Aguantar a Campaña ya que parece que son unas molestias. También es buen parche Malsa, que se está ganando el puesto en el centro del campo. Por último, atentos al rendimiento del comandante Morales que vuelve de lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. He fichado a Morales en LFM por vdm (30M) pero estoy en -33 y no consigo cuadrar cuentas. Me ofrecen a Guido y 40M por Navas (mío). Merece la pena teniendo en cuenta que podría mantener a Morales (es decir Navas = Guido + Morales + 10 millones) ??

    Graciass!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.