Inicio Destacados Sorpresa: Campaña comienza a trabajar con el grupo

Sorpresa: Campaña comienza a trabajar con el grupo

20
Campaña
Fuente: LaLiga

Paco López podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes: José Campaña. El centrocampista del Levante se ha ejercitado este miércoles con el grupo después de más de un mes alejado de los terrenos de juego tras sufrir una rotura fibrilar. Según ha informado el propio club a través de sus redes sociales, el futbolista podría regresar pronto a una lista de convocados.

Se trata de una gran noticia, aunque un tanto inesperada. Todos los medios apuntaban a que el futbolista estaría de baja todavía un par de semanas más, por lo que ha adelantado su regreso al grupo. Si bien parece precipitado que Campaña pueda estar este mismo fin de semana en el partido de la Copa de Rey ante el Fuenlabrada o el del martes frente al Cádiz.

Todo dependerá de las sensaciones del jugador y de los servicios médicos del club granota. Una vuelta precipitada, teniendo en cuenta el contexto del fútbol actual, podría provocar una recaída como hemos visto en otros futbolistas a lo largo de la temporada. Así, los próximos días serán claves para conocer el estado actual del futbolista tanto por la información de los medios de comunicación como la que pueda ofrecer Paco López en las próximas ruedas de prensa que debe ofrecer.

Así, su regreso está a la vuelta de la esquina. Y eso se traduce en una clave fantasy muy clara: fichar (como ya os recomendamos en un post de análisis). Si aparece en vuestros mercados de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es el momento de meterle una ficha a Campaña para haceros con él en vuestros equipos. Pocas dudas hay de que es el jugador más importante del Levante y será clave para conseguir los objetivos del equipo granota. Con un equipo en mejor estado de forma que cuando se fue, la vuelta de Campaña puede dar un nuevo impulso al equipo de Paco López.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo que vender a 2 jugadores de los siguientes, a cual venderíais?

    Campaña, Moi, Calleri y Asensio

    en el equipo me quedaria:
    DC: Alcacer y Oyarzabal
    MC: Llorente, Carrasco, Montoro, Oscar Rodriguez y F.deJong

    Gracias y un saludo

  2. Hola,

    Compré a Vrsaljko y tengo duda en si retenerlo un poco más tiempo.

    Como ven el caso Trippier? Volvera la suspencion?

    Gracias!

  3. Buenas,

    Mi MC para la temporada son los siguientes: Merino, Parejo, Canales, Llorente y Campaña.

    Cual descartariais?

    La otra opcion es mantener los 5 y descartar a Kike Garcia o Alcacer.

    Buen trabajo por todo!

  4. Buenas
    Vender a Araujo y Mata para fichar a Campaña?
    Arriba tengo a Messi y Suarez, en el centro a Muniain, guido, orellana y vuckcevic y la defensa cubierta vendiendo a araujo
    Quedan pocos jugadores top por salir ya
    Un saludo

  5. Hola!

    Tengo varias dudas por los jugadores que hay en mercado, a ver si podéis ayudarme…

    Cambio a Jesús Navas por Cucurella?
    Cambio a Brais Mendez por Melero?
    Cambio a Budimir o Santi Mina o Loren o Borja Iglesias por Perea (CAD)?

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.