Inicio Levante UD Campaña, MVP de la Jornada 34 de LaLiga

Campaña, MVP de la Jornada 34 de LaLiga

14
Campaña
Nombre: José Gómez Campaña
Edad: 25 años
Posición: Centrocampista
Equipo: Levante Unión Deportiva

Pocos jugadores de LaLiga pueden estar más contento que José Campaña. Si hace unos días firmó un gran contrato de renovación con el Levante, esta jornada ha devuelto la confianza puesta en él con un auténtico partidazo. En uno de los partidos más importantes del año, marcó dos goles y lideró a los suyos hacia la victoria para tumbar al Betis y dar un gran salto a la permanencia. Una exhibición que le valió para ser recompensado con tres picas por su cronista, Víctor López, y sumar 18 puntos en Diario AS y 19 en SofaScore.

Campaña puso por delante a los suyos con una jugada de delantero. Tiró el desmarque al segundo palo y allí aprovechó un centro milimétrico para, con la izquierda, batir a un portero rival al que dejaron vendido. También anotó el segundo, aunque éste con cierta ayuda. Ejecutó un libre directo que peinó Loren al primer palo y despistó a Pau López, que vio como el balón se colaba en su portería.

Campaña en el Levante

Nadie duda de la importancia de Campaña en el Levante. Fue una pieza clave en el ascenso del equipo a Primera División y lo sigue siendo dos temporadas después. No tiene competencia en el puesto de centrocampista defensivo y hay quien incluso reivindica una oportunidad para él en la selección por tierras valencianas.

Cada año parece ir a más y está alcanzando su madurez futbolística. No son pocos los equipos interesados en él, incluso el club que le dio a conocer, el Sevilla. Pero el Levante quiso zanjar los rumores sobre su posible marcha con un contrato con una suma muy importante.

Campaña en Fantasy

En clave fantasy Campaña es uno de los jugadores más importantes del Levante. A pesar de que sumaba una racha no muy buena, es el segundo con más puntos del conjunto granota con 144 puntos en puntuaciones Diario AS. En SofaScore es incluso mejor, con 178 y una media de 5,6 por partido.

Se trata de un jugador recomendable. Si bien ha atravesado una mala racha, al igual que su equipo, parece haber salido de ella y afronta con ilusión este tramo final de temporada. Será un jugador a tener en cuenta para aquellos que le puedan echar el guante en el mercado. Su valor de mercado está cerca de los 6 millones en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Que 3 delanteros me recomiendas de los siguientes?
    Griezmann, Morata, Williams, Jesé, William José, Wu Lei
    En portería Asenjo o Keylor?
    De estos tres solo uno: Asensio, Isco o Brahim

  2. Juego con un 3-4-3 (más banquillo) . Que me recomiendas?
    Delanteros:
    Griezmann, Morata, Williams, Jesé, William José, Wu Lei
    Centrocampistas:
    Parejo, Raul Garcia, Lo Celso, Asensio, Isco, Aleñá, Brahim, Guedes, Fede Valeverde
    Defensas:
    Jordi Alba, Carvajal, Garay, Paulista, Hugo Mallo, Damian Suarez, Semedo.
    Porteros:
    Keylor, Asenjo
    Muchas gracias

  3. Buenas duda para mañana
    Morata, Jorge Molina o chimy Ávila elegir 2
    Filipe Luis o iñigo Martínez elegir 1

    Un saludo

  4. Pues a ver si lo corrigen en Biwenger As, porque en mi jornada sigue apareciendo con 14 puntos en vez de 18.

    Ustedes creen que esto se corregirá? Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.