Inicio Levante UD Tiempo estimado de baja de Campaña

Tiempo estimado de baja de Campaña

60
Campaña
Fuente: LaLiga

Malas noticias nos llegan desde el Levante. Según informa ‘SER Deportivos Valencia’ José Campaña se sometió este pasado martes a unas nuevas pruebas en vista de que no terminaba de superar las molestias que venía arrastrando. Este jueves ha conocido el resultado de las mismas que han determinado que sufre una microrrotura en el sóleo, según siempre la citada fuente.

El futbolista estará de baja las tres próximas semanas, según informa ‘SuperDeporte’, y ya trabaja en dobles sesiones para poder ayudar a sus compañeros lo antes posible. Se trata de un serio contratiempo para un Levante que ya tiene nuevo entrenador y que espera poder contar con su mejor futbolista lo antes posible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

60 Comentarios

  1. Hola crack
    Moncayola o william carvalho?
    Daninrodriguez….jordan o trigueros?
    D.duarte o manu de osasuna?
    Muchas gracias

  2. buenos dias!!
    qué hariais?
    a-cambiar a maffeo y darder por navas y william jose.
    b- cambiar a ruben garcia y embarba por soler

    gracias

  3. Hola,
    A quién vender entre coquelin (Villareal) y carvalho (Betis)?
    A quién vender entre Trejo y Álvaro García (ambos del Rayo)?
    Aguantamos campaña no? No viene de 15 días…
    Puntuación Sofascore
    Gracias

  4. Lo pillé por valor de mercado pero como sigue bajando y este contratiempo, vendemos? O merecerá la pena aguantar y esperar a la jornada diez?

  5. Buenas , que opcion veis mejor? No tengo portero juego con parche que no puntua.

    Gerard moreno + kross
    Oyarzabal + camavinga + remiro

    Gracias

  6. Fichar a Ronald Araujo barsa, o clausular a yeremi? Ambos salen por es mismo precio y busco un jugador fijo de aquí al final de liga

  7. Buenas,
    – Tengo a campaña, recomendais mantenerlo? Si es que si, tengo a Milla y Kike barja para suplirlo mientras este fuera Campaña , y hoy ha salido Fidel al mercado.
    – Recomendais pujar por Fidel y vender a Milla y Barja?

    Gracias

  8. Es quasi seguro que llegue a la jornada 10? Si es asin recomendáis mantenerlo? Justamente hoy lo he fichado y nose que hacer

  9. Tengo a Berenguer pero no para de bajar 50-60k al día. Me ofrecen 350k mas del VM, vendo, me lo quedo o vendo a otros?
    Tengo en medios:
    Kike Barja, Piatti, Raul Guti, Sancet, Embarba, Parejo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.