Inicio Destacados Campaña tiene pretendientes, pero necesita una oferta real

Campaña tiene pretendientes, pero necesita una oferta real

0
Campaña
Fuente: LaLiga

José Campaña parece tener los días contados en el Levante Unión Deportiva, pero su representante no va a tener mucho descanso en los próximos dos meses. Termina contrato en 2023 y todas las partes quieren están de acuerdo en separar sus caminos, pero hace falta una oferta que convenza a todas las partes.

Según cuenta Cadena SER, tiene de plazo hasta el 30 de julio para traer una oferta de cesión de un equipo de categoría superior. Lo cierto es que su elevada ficha (cuatro millones de euros) supone un escollo. Si ningún club acepta esta condición y finalmente siguiera en el conjunto granota, pasaría a cobrar 1,2 kilos (un 70% menos). Este escenario, según el citado medio, sería incompatible con la continuidad de Morales y de Pepelu.

El jugador no quiere jugar en Segunda División y es por ello, además de por lo comentado anteriormente, que resulta poco probable que vaya a seguir. Otra posibilidad es que algún equipo esté dispuesto a comprar a Campaña. En ningún caso sería por la cantidad que llegó a ofrecer el Leeds United en su momento (15 millones), una propuesta que fue rechazada. Queda libre en 2023 y el Levante necesita que salga, así que no está en una buena posición para negociar.

El Betis, atento a Morales

El atacante ha evidenciado en numerosas ocasiones su sentimiento granota y desde el club son optimistas, pero el acecho de otros equipos de nivel siempre supone una amenaza. Según informa Canal Sur, el Real Betis permanece muy atento a la situación de José Luis Morales. Además, Pepelu, que ha dado un paso adelante en este curso y se ha consagrado como titular, también tiene opciones en Primera.

No les van a faltar pretendientes a ninguno de los dos porque se ha demostrado que tienen nivel y calidad para jugar en la máxima categoría del fútbol nacional, especialmente el Comandante. Ha sido uno de los principales argumentos para confiar hasta última hora en la salvación del cuadro dirigido por Alessio Lisci, pero la goleada en el Santiago Bernabéu certificó el descenso. Después, sin embargo, venciaron al Deportivo Alavés y al Rayo Vallecano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.