Inicio Levante UD Campaña podría sufrir una recaída de su lesión

Campaña podría sufrir una recaída de su lesión

14
Campaña
Fuente: LaLiga

Campaña podría haber sufrido una recaída de su lesión muscular, algo que haría que no jugara durante otro mes más. El centrocampista del conjunto granota sufrió una rotura muscular de grado II a principios de diciembre, contratiempo que le iba a dejar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas, tal y como apuntaba ‘Superdeporte’. Hace unos días reaparecía ya con el grupo, por lo que parecía que podían acortarse los plazos de recuperación.

Ese mismo medio es el que hace referencia a unos nuevos problemas físicos y, no solo eso, sino a una recaída de la lesión que prácticamente había conseguido dejar atrás ya. Falta todavía el comunicado oficial de Levante, pero lo cierto es que las sensaciones no son nada positivas. El mediocentro fue baja en Copa, aunque ya se barabajaba la posibilidad de que regresara para una de las dos jornadas que se disputarán esta semana.

Era justo en estos momentos cuando el valor de mercado del futbolista empezaba a resurgir. A nadie se le escapa que se trata de un mediocentro puntero en LaLiga Santander, como bien demuestran sus puntuaciones. Aunque no tuvo el mejor inicio de curso, no hay duda de que para Paco López es una figura importantísima, a pesar del buen rendimiento de jugadores como Malsa o incluso Radoja, además de la vuelta de Bardhi, también en el dique seco desde 2020.

Postigo y Vezo, recuperados

La que hasta ahora ha sido la pareja de centrales titulares ya está disponible para el técnico, que ha encontrado en Duarte un recambio de garantías. Este último está rindiendo a muy buen nivel y no sería de extrañar que tuviera continuidad en las alineaciones. Veremos si Vezo, que ha superado la Covid-19, y Postigo, con unos problemas musculares de carácter leve hasta hace unos días, vuelven a coincidir sobre el terreno de juego o solo uno de ellos es agraciado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola
    compré a Campaña por el valor de mercado hace un par de semanas
    recomendáis aguantarlo o venderlo?
    gracias

  2. Hola!

    Para salir del negativo…
    Aguanto a Fidel y Silva y vendo a de frutos? O venderías a Fidel?
    Puntuación JP
    Gracias!

  3. Hola!!
    Recomendable Luis Milla?
    Tendría que vender a De Frutos + Iza Carcelen, o cambiarlo por Silva o por Fidel.

    Gracias.

  4. Buenos días, tengo que vender para cancelar deudas,
    a quien vendo: Suso, Trigueros, Fernando, Jordán?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.