Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Campaña, a gran nivel: ¿hasta cuánto pujar?

Campaña, a gran nivel: ¿hasta cuánto pujar?

12
Campaña
Fuente: LaLiga

La primera jornada de LaLiga ha dejado algunas pinceladas de lo que puede ser el once de algunos equipos. En el caso del Levante UD no tiene por qué ser así, sabiendo que Paco López adapta su equipo en función del rival y la situación de la plantilla, más aún con las lesiones de Soldado y Dani Gómez. Pero si algo teníamos ganas de ver es a Campaña en su mejor versión.

El jugador andaluz jugó un buen partido. Parece que la lesión que la temporada pasada le dejó sin jugar desde la jornada 12 ha quedado olvidada. Hasta esa jornada llevaba una media de cinco puntos, superando las medias de las dos temporadas anteriores, con 4,8 y 4,4 ( sistema de puntuación Jornada Perfecta). Además fue convocado por la selección española.

Valor de mercado y tendencia a corto plazo

El jugador granota lleva subiendo de valor desde mediados de junio donde tenía un valor de 1M y, desde el partido del sábado, ha confirmado su tendencia ascendente. En Biwenger tiene un valor de 5,8M y su estimación máxima está cerca de los 6,9M (podría ser mayor esta temporada si cuaja grandes actuaciones, metiera algún gol…). Es un jugador que por su valor, importancia en su equipo, que no juega competiciones europeas y que es lanzador de jugadas a balón parada, creemos debéis tener en vuestros equipos. Sobre todo porque a estas alturas de temporada es difícil que, por presupuesto, podáis tener a varios mediocentros de nivel top.

¿Cuánto pujamos por él?

Campaña, durante una jugada ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

Una de las decisiones difíciles de responder y que muchas veces nos preguntáis es cuánto pujar por un jugador. A veces depende de cómo se puje en vuestras ligas, cómo sean vuestros rivales a la hora de pujar. Pero bien es cierto que aun así, no debemos sobrepujar para no malgastar y para, a principio de temporada, no solo buscar puntos sino rentabilidad con el fin de poder fichar más adelante a los jugadores que realmente nos van a hacer ganar nuestras ligas. Estamos hablando de medios como Modric, Llorente, Canales

Con Jose Campaña recomendamos pujar algo mas de si valor actual pero no mucho mas de lo que puede ser su valor estimado máximo. Estamos hablando de unos 500.000 más como mucho. Sabemos que por su valor de mercado en caso de necesidad de venta ( posible lesión) la aplicación os ofrecerá como mucho algo parecido a esta cantidad (una veces menos de su valor, otras más, debemos ser pacientes y no vender al día siguiente si la oferta no es buena, salvo bajada de valor acelerada). Por una puja parecida, en caso de continuar haciendo buenos partidos, podréis recuperar rápido su inversión.

Ojalá esta temporada le respeten las lesiones y sea un jugador que os dé muchos puntos y muchas alegrías en las tardes de domingo. Desde Jornada Perfecta confiamos en que pueda ofrecer un rendimiento similar al de la temporada 19/20 y, además, ya sabemos que es un auténtico seguro fantasy en Sofascore. Ni siquiera necesita hacer un partidazo para recibir un buen premio en este sistema.

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

12 Comentarios

  1. Me podrias decir algunos jugadores de menos de 1 millon en mister que creas que van a subir bastante su valor en las proximas semanas? O alguna noticia en la que lo pongais

    • Fer Niño, Merquelanz, Mboula, Unai López (puede ir al Rayo)…
      Ahora no tengo los valores delantero, pero imagino que estarán por ahí

  2. Buenas para quedarme en positivo tengo estas opciones:
    A–Maxi, Aleña, Le normand (voy justiyo)
    B-Chimy, januzad, Le Normand (me sobra 500 mil)
    C-maxi, Januzad, N vidal (me sobra 1 kg)
    D-Maxi, Januzad, Le Normand (me sobra 2,5 kg)

    De la ultima ademas de que me sobra para poder reforzarme, me gusta que los 2 de la real estan bajando de precio, tengo oferta superior a VM y al jugar europa league muchas jornadas jugaran los jueves y el viernes que empieza la jornada aun no se sabe las convocatorias

    Muchas gracias

  3. Neto
    Pedraza, Gabriel Paulista, David García, Sergi Gómez, Carlos Neva
    Arambarri, Salva Sevilla, Moncayola, Fran Mérida, Soler
    Maxi Gómez, Benzema, Fidel
    A) Han salido hoy Bale y Morales…? A por quién voy?
    B) Esperar Depay
    C) Esperar Alaba
    Tbn puedo fichar q uno de la A) y cuando salga uno de los otros venderle para hacer caja y hacer el change.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.