Inicio Análisis Campuzano asciende a la Primera fantasy

Campuzano asciende a la Primera fantasy

12
Víctor Campuzano Espanyol

Campuzano pide paso con su primera titularidad en Liga con el primer equipo del RCD Espanyol. Después de un estreno espectacular en la Europa League marcando dos goles parece que David Gallego le tiene en mente para jugar en el primer equipo y, pese a la llegada de Calleri, podría ser un habitual del conjunto perico.

Analizaremos su posible fichaje para vuestros equipos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Campuzano

Es un delantero que juega habitualmente como referencia, aunque por su dinamismo y perfil ofensivo y polivalente puede actuar en varias zonas del ataque del equipo. El jugador llega del Real Madrid Castilla para jugar de nuevo en el RCD Espanyol pero en esta ocasión en el primer equipo.

En su primera etapa en el filial del Real Madrid marcó 6 goles pero en su segundo año bajó de rendimiento regresando al RCD Espanyol B para marcar 15 goles.

Competencia por el puesto

Con la marcha de Borja Iglesias al Betis la competencia por la delantera del equipo se centra en Facundo Ferreyra, Wu Lei y Jonathan Calleri. El delantero se ha preparado físicamente para estar a tope y poder convencer a David Gallego de que puede contar con él y tener sitio en el primer equipo.

Parece ser que ahora mismo no está claro quien tiene asegurado un puesto en la delantera del RCD Espanyol, que además juega en un sistema que utiliza a dos delanteros de referencia. Las opciones serán las de Ferreyra o Calleri, acompañado habitualmente de Wu Lei, y con opciones para Campuzano.

Recomendación fantasy

Pensamos que el delantero tiene que coger confianza y experiencia en Primera y aunque solo se hayan disputado dos partidos tenemos dudas sobre los minutos con los que pueda contar. Es nuestro principal pero.

Por su bajo valor de mercado en el mínimo podéis ficharlo y aguantarlo debido a la confianza que parece que tiene Gallego en el delantero, sobre todo si tenéis un límite de jugadores bastante extenso.

12 Comentarios

  1. apostarias todo por Aspas , es decir todo lo ahorrado + ( januzaj , Mariano, kevin vazquez y emerson) o lo ahorrado +( bardhi ,mariano , kevin vazquez y semedo) ,no se que hacer dado que asi me quedo sin dinero para el paron y pierdo a varios jugadores y Aspas no esta puntuando Bien .Juego en sofaescore . Gracias

    • Jugando en Sofascore sin duda alguna iría a por Aspas (en realidad en cualquier puntuación, pero más aún en Sofa). Y lo haría por la primera opción ya que Janujaz puede perder su puesto en el once y Mariano parece que es difícil que salga a otro club de la Liga. Intenta ganar algo de dinero especulando con otros jugadores en el parón.

  2. Buenos días! Visto el partido de l. D Jong es recomendable venderlo ya? Tengo una oferta de la máquina bastante buena y me temo que bajará en este paron, el problema es que no tengo sustituto.. que me recomendáis? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.