Inicio Real Betis Canales y Borja Iglesias completan la sesión con el grupo

Canales y Borja Iglesias completan la sesión con el grupo

16
Sergio Canales
Fuente: LaLiga

El Betis ha dado a conocer a través de sus redes sociales que tanto Canales como Borja Iglesias se han podido ejercitar con el resto de sus compañeros en la sesión de este jueves. Ambos jugadores llevan reservándose varios días debidos a diferentes molestias físicas, pero parece que ambos están totalmente recuperados para poder disputar el encuentro ante el Cádiz de este fin de semana.

Se trata de una buena noticia, ya que ambos son pilares fundamentales para Manuel Pellegrini. El técnico verdiblanco tendrá donde elegir en el derbi andaluz en el que podría dar un nuevo paso para jugar la próxima temporada en la Champions League.

Bellerín podría continuar

El Betis lleva meses trabajando la plantilla de la próxima temporada. No solamente tiene firmado ya algún futbolista para el próximo curso sino que también ha sellado las renovaciones de jugadores importantes como las de Fekir, Bravo o Édgar. Y en estas está el conjunto bético, que pretende dar la máxima continuidad posible al bloque que le ha dado tantas alegrías este año. Y uno de los nombres propios es Bellerín.

El lateral cedido por el Arsenal es prioridad en las oficinas del Villamarín. Su regular rendimiento ha gustado mucho en el cuerpo técnico verdiblanco, que busca llegar a un acuerdo con el conjunto londinenses para poder quedarse con el jugador la temporada que le queda de contrato. Según informa ‘ABC Sevilla’, existe sintonía entre ambas partes, pero habrá que llegar a un acuerdo con el conjunto ‘gunner’.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola,
    En LFM tengo 37M en caja: ¿vendo a Llorente por unos 17M y a Danjuma por 23,5M para hacer clausulazo a Gerard por 47M y pujar por Canales unos 38M? Me quedaría en negativo pero aún puedo vender algo (Capoue por unos 4M) y sumar también el dinero de la jornada.
    Gracias.

  2. Elegir uno para esta jornada:
    – Alba, savic, Íñigo Martínez
    – Modric, Valverde, merino
    – tecatito, depay, Pere milla

  3. Hola
    en picassofascore mix
    – para esta semana que 5 elegiriais para el 11 entre: RDT, Joselu, Milla, FDJ, Merino, Parejo, DavidGarcia, Chust, Morales
    Gracias

  4. Buenas,

    2 dudas esta jornada con posibles rotaciones
    A) 1 fuera arriba entre
    Dembele, Aspas, Gerard, Ruben Garcia

    B) 2 fuera
    Calero, Puado,Brasanac, Brais, Maksimovic, Pedraza

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.