Inicio Real Betis Canales confirma que estará ante el Athletic

Canales confirma que estará ante el Athletic

El jugador se encuentra preparándose para llegar al cien por cien

41
Canales Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El Real Betis Balompié se prepara ya para volver a la competición oficial en la Jornada 15 de La Liga Santander, ante el Athletic Club. Tras varios amistosos durante esta «pretemporada» por el parón del Mundial de Qatar 2022, y al no jugar partido de la segunda ronda de Copa del Rey, el equipo ahora sí debe ultimar la preparación para su vuelta. Para este partido, uno de los jugadores que más interrogantes podía generarnos era Sergio Canales. Sin embargo el propio jugador español ha confirmado que estará en el partido de final de año.

Canales se regula para estar al cien por cien ante el Athletic

El centrocampista cántabro, que había vuelto a entrenar a comienzos de semanas, parece que necesita seguir cuidando ese tobillo que tantos problemas le está dando. De hecho, ya en la gira por Sudámerica en el mes de noviembre, el jugador sufrió un traumatismo en su tobillo, retirándose de uno de los amistosos que los béticos jugaron frente a Colo-Colo.

Una vez recuperado, volvió a entrenar y jugar uno de los primeros amistos, ya en este mes de diciembre. Sin embargio, volvió a ser sustituido frente al Manchester United. A partir de ahí, entrenó al margen en el gimnasio, hasta que el pasado lunes entrenaba ya con el equipo y todo parecía indicar que estaba en buenas condiciones.

Ahora, en una entrevista, a causa del «temor» por su baja, el jugador ha sido claro. «Llego, llego seguro. Ayer me entrené todo el tiempo. Hemos hecho control de cargas para llegar en las mejores condiciones«. Además, contestó a algún que otro tema más que interesante.

Parón por el Mundial: «Al final no ha sido tanto tiempo parados. No has perdido una forma física grande. Las minipretemporadas sirven más para ajustar cosas y volver a trabajar tácticamente, pues luego nos vienen muchos partidos. Antes creía que sí influiria lo de Qatar, la verdad. A nivel psicológico es duro, y en lo físico, porque es mucha exigencia. Si veías los partidos, el nivel de intensidad era alto, pero los mundialistas que han venido me han sorprendido, porque han llegado muy bien, así que me entran más dudas».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Buenas cracks! Lo primero siempre, agradeceros vuestro trabajo que estáis siempre al pie del cañón!! Juego a Mister y tengo una deuda de 4,1 kilos, para salir del negativo tendría que:
    -Vender a Javi Galán (y perderme su posible subida)
    – Vender a Luis Milla
    -Jugar con portero de 160 k la prox jornada y vender a Gazzaniga y bajar cláusulas
    Mi equipo es: Pacheco, Gazzaniga; Gayá, Araujo, Le Normand, J. Galán; Barrenetxea, Fidel L. Milla, Fekir, Nico W, Mascarell, R. Alcaraz; Gerard M, Samu Castillejo.

    Muchas gracias de antemano!!

  2. Hola! Para LFM mixto. Para esta jornada. En la media tengo a Canales, Musah, Aleña, Almeida, De la Hoz, Iván Martin, Capoue. Y arriba Borja Iglesias, Sorloth y Sergio Leon.

    1/ ¿jugarías con 3 delanteros o con 5 medios?

    2/ ¿En la media a quien descartarías?

    3/ Entre Lejuene, LeNormand, De Marcos y Sabaly. Uno fuera para esta jornada.

    ¡¡Muchas gracias!!

  3. Buenos días !

    Mamardasvi
    Militao, Yeray,le normand y luis felipe
    Fekir , Merino ,aimar oroz y Alcázar
    Gerard Moreno , vinicius y Rodrygo

    Tengo 0 dinero, venderías a alguien q no te convence xa reforzar algo ? Gracias y enhorabuena x vuestro trabajo.

  4. Oblak o remiro para el 2023?
    Ceballos interesante? podria jugar al principio por el cansancio de internacnionales?

  5. Hola!!
    Fede Valverde, Canales, Álvaro García, Kroos y Parejo.
    Para toda la temporada uno fuera… como duele
    Gracias!!!

  6. Buenas, una pregunta difícil jeje. En picas, a quién vender de estos 4?

    A) Aspas
    B) Lino + otro jugador (Lamela o David López)
    C) Álvaro García + otro jugador (Lamela o David López)
    D) Muriqi + otro jugador (Lamela o David López)

    Gracias!

  7. Buen día mister
    Consulta ficharías alguno?
    Sobrino. Latasa. Ivan martin. Cala. Lozano. Pau torres. Fran López. Unai dufur. Nianzou. Mingueza. San emeterio. Ceballos.
    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.